Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
Es que cuanto más veo esta dinámica de ambos, más claro tengo que Fedez es el típico tío que quiere realmente a un círculo muy limitado de personas, por los que daría todo, pero los demás están de paso. Puede ser muy pasional en sus relaciones, puede dar la impresión por ello de que lo daría todo por ti, pero para él toda esa gente está en segundo plano con respecto a su familia e hijos. De ahí que no me sorprenda que acabe mal con tanta gente, no sólo su pareja sino también sus amigos. Y creo que eso marca una enorme diferencia con respecto a Chiara, que no sólo le incluía a él en ese concepto de familia por la que lo daría todo (siendo además ella una persona muy familiar), sino que también se ve que para ella hay amigos que son familia. Cuando hay una desigualdad tan grande en la importancia que uno da al otro, es lógico que en cuanto hay problemas todo se fracture. Pueden respetarse, pueden ser fieles, pueden quererse y desearse (cada uno a su manera), pero hay que tener muy en cuenta la importancia de la lealtad, que es más importante que la fidelidad. Creo que de ahí viene todo.
 

Fedez está raro. No es él. O igual si que es el y y ha sido infeliz durante toda la relación (no le conocía antes de que empezara con Chiara).
Me gustó su entrevista, pero sus post y esos vídeos que salen no los encajo. Bien por él si pasa el proceso lo mejor posible, pero no me acabo de creer que pueda estar tan contento y con ganas hasta de intentar ligar. O está medicado hasta las trancas o finge muy bien. Pero aunque solo sea por el tema de la custodia de los niños, o preocupación de como este su ex, que siempre será la madre de sus niños, no me pega que tenga entusiasmo por estar en una discoteca y reir así. Tampoco es una persona falsa que sepa fingir bien sus emociones.
La reacción de Chiara me parece mas lógica y normal
 

Fedez está raro. No es él. O igual si que es el y y ha sido infeliz durante toda la relación (no le conocía antes de que empezara con Chiara).
Me gustó su entrevista, pero sus post y esos vídeos que salen no los encajo. Bien por él si pasa el proceso lo mejor posible, pero no me acabo de creer que pueda estar tan contento y con ganas hasta de intentar ligar. O está medicado hasta las trancas o finge muy bien. Pero aunque solo sea por el tema de la custodia de los niños, o preocupación de como este su ex, que siempre será la madre de sus niños, no me pega que tenga entusiasmo por estar en una discoteca y reir así. Tampoco es una persona falsa que sepa fingir bien sus emociones.
La reacción de Chiara me parece mas lógica y normal
A mi lo que me choca es que hace dos dias adoraba a su mujer, “su roca” y ahora parece que ha estado preso en un matrimonio infeliz durante años. Como si se hubiera liberado saliendo de una relación de pesadilla. O fingían a saco antes o no me cuadra nada, hace dos dias parecían una familia super feliz, a pesar de ser tan diferentes 😢
Lo que nos recuerda una vez, mas lo falso que es todo en redes, aunque nunca me dio la impresión que fingieran…
 
A mi lo que me choca es que hace dos dias adoraba a su mujer, “su roca” y ahora parece que ha estado preso en un matrimonio infeliz durante años. Como si se hubiera liberado saliendo de una relación de pesadilla. O fingían a saco antes o no me cuadra nada, hace dos dias parecían una familia super feliz, a pesar de ser tan diferentes 😢
Lo que nos recuerda una vez, mas lo falso que es todo en redes, aunque nunca me dio la impresión que fingieran…
Yo es que no creo que fingieran…está claro que no es oro todo lo que reluce y que aunque parecieran una familia feliz tendrían sus historias. Pero yo sinceramente creo que hay algo muy muy gordo que no sabemos y que “justoficaría” de alguna manera estos comportamientos.
Y si es verdad que por parte de él era una fachada y se ha sentido “preso”, me parece de ser un miserable. Porque Chiara se notaba que le quería de verdad…pero bueno…ojalá nos enteremos en algún momento 😂
 
Chiara era muy positiva, pensando que está simplemente era una crisis mas fuerte que las habituales y que se iba a arreglar enseguida. Pero esta yendo para muy largo me parece.
También, confirmando que han tenido crisis grandes antes, nos muestran que era una pareja agrietada. Todo el mundo tiene discusiones, momentos malos, pero ella hablaba de crisis y según se ha sabido, que Fedez se iba de casa durante algunos días. Era una tónica regular. A mí eso la verdad es que me parece fuerte en una pareja como para que dure. Y que bien han escondido sus anteriores crisis!
 
Yo creo que Chiara está en la fase final del duelo y las amigas la están acompañando en el "amiga date cuenta".

Por otro lado, de acuerdo en que hay muchas cosas que no encajan, especialmente en Fedez. Chiara siempre ha estado viajando con amigos por su trabajo, eso siempre ha sido una constante, yo ahí no veo tanto cambio. La cuestión es que él además lanza puyitas estilo "por fin estoy viviendo mi vida", mientras que ella está más en plan frases de Claudio Coelho. Y él antes no era así, salía igual que ella pero era otra cosa, no sé. A mí me siguen saliendo red flags por todas partes.

De todos esto, me siguen dando una pena inmensa Leone y Vittoria. Cada vez más.
 
Back