Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
Las rupturas se pueden superar de múltiples maneras…..escondiendo y pateando tus penas en el barullo de agenda y fiestas, o pasando por etapas de introspección con perfil bajo porque has dejado atrás una vida o etapa.

El no parece que sea una persona que sepa y le guste estar estar solito consigo misma como ha vendido hasta hace poco y ha tirado por la opción de llenar agenda y hacer en 2 meses más de lo que hizo en los últimos años familiares. OK, perfecto. Es también loable que aquí pensemos que no es coherente con lo que ha defendido de su personalidad en un documental. 👍🏻 No hay nada raro, hay motivos para pensar que las cosas no cuadran. Obvio que puede seguir este ritmo hasta que el cuerpo le aguante, y todas opinar en función de lo que vemos.

Ella no está haciendo nada que no hubieras visto mientras estaba con Fedez, no me choca en absoluto.
Yo soy una persona a la que le gusta estar rodeada de poca gente, e incluso pasar muchos ratos sola conmigo misma, pero eso no implica que, cuando he pasado por una ruptura, lo que mejor me hacía sentir era salir por ahí y conocer gente nueva. Me ayudaba a no pensar.

De verdad, no creo que sea difícil de entender.
 
Yo soy una persona a la que le gusta estar rodeada de poca gente, e incluso pasar muchos ratos sola conmigo misma, pero eso no implica que, cuando he pasado por una ruptura, lo que mejor me hacía sentir era salir por ahí y conocer gente nueva. Me ayudaba a no pensar.

De verdad, no creo que sea difícil de entender.
Y no olvidemos que Fedez es una persona con problemas de salud mental que no creo que “funcione” o “actúe” correspondiéndose a los patrones habituales del resto de la sociedad. En él podemos ver cualquier reacción y nos chocará igual
 
Parece que Fedez ha ido a Roma a declarar en los tribunales por una denuncia del presidente de Codacons (asociación de defensa de los consumidores) por difamación. No sabía que esto estaba pendiente desde 2020, antes de lo de Chiara. Fue precisamente Codacons quien la denunció por el tema del Pandoro, Oreo, etc. Muy fuerte todo.
 
Quizás es lo que decía una prima antes, que a Fedez no le molesta estar 24/7 con gente ni de fiesta, y que no era tan hogareño o casero como presumía, sino que no aguantaba al círculo de ella y tampoco querría ser irrespetuoso y decirlo abiertamente
Pienso esto mismo. Que en el documental Fedez ha quedado de introvertido y solitario, cuando no es para nada eso. Simplemente que estaba harto del circulo familia-amigos-compañeros de Chiara, no les soportaba e intentaba aislarse para respirar, porque no estaba cómodo ni en su propia casa y lenfaltaba su espacio vital.
También os digo, el hecho de que comparta ahora tantos planes y fiestas no quiere decir que esté 24h con esa gente. Que cuando vuelve a casa estará solo y disfutara de estar a sus anchas. Eso es lo que no soportaba, no tener su espacio personal mental en su propia casa. Y tener tiempo para tirarse en el sofá una tarde entera sin hacer ningún plan sin que Chiara le arrastre a hacer algo que no le apetece con gente que no soporta, o meter en casa a gente constantemente. Es que yo soy igual en ese aspecto. No podría convivir con alguien como Chiara, por muy bien que me caiga, su hiperactividad y su aburrimiento ante una tarde de tranquilidad es como estar en otra dimension
 
Pienso esto mismo. Que en el documental Fedez ha quedado de introvertido y solitario, cuando no es para nada eso. Simplemente que estaba harto del circulo familia-amigos-compañeros de Chiara, no les soportaba e intentaba aislarse para respirar, porque no estaba cómodo ni en su propia casa y lenfaltaba su espacio vital.
También os digo, el hecho de que comparta ahora tantos planes y fiestas no quiere decir que esté 24h con esa gente. Que cuando vuelve a casa estará solo y disfutara de estar a sus anchas. Eso es lo que no soportaba, no tener su espacio personal mental en su propia casa. Y tener tiempo para tirarse en el sofá una tarde entera sin hacer ningún plan sin que Chiara le arrastre a hacer algo que no le apetece con gente que no soporta, o meter en casa a gente constantemente. Es que yo soy igual en ese aspecto. No podría convivir con alguien como Chiara, por muy bien que me caiga, su hiperactividad y su aburrimiento ante una tarde de tranquilidad es como estar en otra dimension
Si yo hay dos puntos que tampoco soportaria, 1) lo de estar 24/7 con una nanny en casa que te quita toda la intimidad... Unas horas al dia mira vale pero alli siempre....
2) Que siempre por vacaciones o salidas de fines de semana tenga que venir una docena de personas como mínimo entre familia, amigos y nannys.....
 
Back