Andrea Colás Dietas

Claro si lo mezclas con otros principios activos, segun para que cosas, son mas eficientes… incluso la presentacion afecta a la absorcion (pastillas/sobres/esfervescente…) pero ella estaba enseñando ibuprofeno, sin mas… jajajaja es que es muy tonta!
Que no, que ella es la más lista. El año que viene termina de golpe 4 cursos de medicina, el MIR y ya que se pone el módulo

😂😂😂
 
Aún estoy visionando el vídeo de hoy pero no puedo dejarlo pasar... "Cómo de duele la boca" mimimi, mientras saca la compra, "y más hablando" un compra que """se ha pagado ella"""
Como si alguien le hubiese pedido que nos enseñe el calabacín, el mero y los pepinos que se ha comprado JAJAJAJAJ es que no puedo con esta señora de verdad...
 
No, no, no, el coach nutricional es Roberto Vidal, es nutricionista de verdad (titulado) y profesor de universidad. Estuvo en el podcast de Carlos Ríos (a éste no le aguanto) y tuvieron una charla interesante donde se sacó a relucir el body positive y la gordofobia, os lo recomiendo 100%
Lo buscaré, pri. Gracias!!
 
Resumen ejecutivo
  • Juega con el nene pero como Salva se ha despertado de siesta, SE HA LIBRADO DE JUGAR CON EL NENE… ay por favor?! Espero que “el nene” no te escuche hablar asi, no favorecera su autoestima, no…. Cuantos pasos hara esa criatura? 200? No hace deporte nunca? No se mueve? Un paseo??? Vitaminad? Que penica mas grande
Como se agradecen estos resúmenes para no tener que tragarme el vídeo de ayer 💛💛💛
Y tela lo del nene vamos, vaya dos negligentes egoístas de mier*** 😡😡
 
primis una duda sobre esto de la psicóloga, nunca he ido así que mi duda es hasta que punto una psicóloga te recomienda una dieta?? eso no es trabajo de un/una nutricionista?? Es que aunque no le diga tienes que comer tal, tal y tal, simplemente una recomendación, nose, no lo termino de ver como trabajo de psicología, corregidme si me equivoco, lo estoy diciendo todo desde la ignorancia de estos temas
Yo pienso lo mismo prima, yo me traté un TCA hace años y el psicólogo jamás se metió en mi dieta, tratamos el problema subyacente.
Pero claro, para eso se lo tienes que contar al profesional. Mi teoría es que Moni irá y le contará lo que a ella le salga de su papo, y si solo le habla de la dieta, del peso y de que no sabe comer...pues la psicóloga la ayudará con lo que pueda.

Para tratar el problema primero hay que reconocer que lo tienes, y está tía de autocrítica CERO. Pero en fin...más dinero tirado 😅😅
 
Back