Andrea Colás Dietas

Que no, que ella es la más lista. El año que viene termina de golpe 4 cursos de medicina, el MIR y ya que se pone el módulo

😂😂😂
No prima porque la que sabe sabe y la que no se va a su casa( como dijo en el vídeo que puse que era una joya) , ella no tiene que hacer ni más cursos ni nada , a ella la llamannnn incluso cuando no está haciendo el curso porque sabe mucho y no le tiene asco a nada mientras sus otras compañeras si así que pasa directamente a ser Dra. Mónica Colás
 
Yo creo que simplemente duerme muy mal, entonces, independientemente de la hora a la que se levante, su rendimiento y funciones cognitivas están mermadas; solo hay que ver que vive bostezando a pesar de dormir las horas que le da la gana casi todos los días (que igual algún chupito de tequila rosa cae, puede ser)
 


Resumen ejecutivo:
  • Toma ya!!! KIWI en primer plano! CHORPRECHAAAAAA!!! y un yogur natural
  • Oh pero va al cole en coche porque llueve. Ya no va a caminar su maraton diaria.
  • Psicologa.
  • SE ahoga al caminar, Monica, hazleto mirar.
  • Le duele mucho la boca... pobrechita... NO
  • Luego se va al CC a cambiar las sandalias del nene (mira la abuela se apiado de la criatura, y le compro a el también) que le vienen justas...
  • La mami se apiadó de su hija en las puertas de la muerte despues de no haber comido nada en 1 hora y le trajo un bocadillo (tamaño normal) de atun... Monica hija, que nadie se muere por no tomarse el segundo desayuno... ya no te duele la boca?
  • A ver Doctora Monica, que tendra que ver la marca de un medicamento y de un principio activo para qe te haga o no efecto. Si es ibuprofeno 600mg pues es igual en todas las marcas... HOLA????
  • SE va a hacer lentejas con chorizo, pero le va a meter pimiento porque la psicologa le ha dicho que meta verduras en todas las comidas (esto era de primero de ser humano monica) y le ha dado una dieta, no para que la siga, nooooooo. eso es para el resto de mortales. solo para orientarse, las fichas no le han valido...
  • Ah no que no son lentejas... que va a ser PASTA de lenteja!
  • Esta noche quiere emperador... La psicologa intentando que coma sano, pero no... no quiere.
  • Pasta de lenteja con chorizo, veo la pasta, veo el chorizo, veo el queso y veo el tomate frito de bote... peo no veo el pimiento... donde esta? un trocito de pimiento no cuenta como verdura.
  • SE repite mas que el ajo. Que va a comprar emperador, pero que esta muy caro. Le duele la boca. Cree que se ha roto una muela, no sabe con que, porque el chorizo no esta tan duro.. Bueno moni ahi disiento, tal y como lo carbonizas durillo esta...
  • Porque habla como si le faltara un aguita? esta drogada? ni a x2 habla normal...
  • Cafe con dos azucarillos.
  • Nos deja un primer plano de sus zapatillas recien lavadas... MADRE DEL SEÑOR, si eso esta recien lavado que aspecto tenian antes? pero si parecen salidas del vertedero mas cercano... Los cordones estan cansados hefe! Se va a comprar otras para la vuelta al cole? que cole? septiembre??? sorry moni, pero esas zapas no llegan a septiembre, se desintegran antes, se tiran a si mismas a la basura.
  • Nos muestra como le duele la muela en un primer plano desenfocado mientras pone morritos...
  • Compra: pizzas del nene (pizza de supervivencia hjahahaha NO) hoy le ha comprado emperador al niño..., se lo ha pagado ella con su dinero le da para comprar mero, para el niño fresco, para ella congelado (jajajajajajajja no) Hamburguesas de merluza y gambas... ya le han llamado la atencion la piscologa y ahora compra sano, a ver cuanto le dura. Un calabacin, dos pepinos, aguacates, jamon, gazpacho, pimientos, platanos (es la unica fruta facil de comer, se ve que las fresas hay que pelarlas y tal y las manzanas ya ni te cuento!!) Compra sana, que a ver donde acaba.
  • El niño no se va a comer el mero, asi que ella se come el suyo y el del niño... no pasa nada. Le duele la muela, puede ser mas pesada????
  • Salva no se coge llaves, si no le abre se enfada... en fin...
  • Al niño si que le gusta el emperador... emperador triste sin na! ni una judia verde, una patatica, algo!!! emperador y ya... pobre crio... comiendo solo con su madre babeando alrededor por si le sobra!
  • Slava comprando cojines para una casa adulta y en armonia... un skittle y un mario... a ella el skittle porque ALGO HABRA APORTADO EN EL NIÑO no? mala leche gasta una poca...
  • Se come el emperador suyo y el den niño, ah no, que le molesta masticar... si hubiera sido un chivito no quedaban ahi ni las migas
  • Buenas noches!!! nos dice adios con la manita para posteriormente apoyarsela en la cara, morritos, dolorcito, vergüencita...
Ay, lo que me río yo con estos resúmenes no está escrito 😹 😹 Tu trabajo @Insomnia no está pagado. Te queremos, primi, por tu gran contribución a la causa. Pondría #freeInsomnia pero me quedaría sin risas 😆

En otro orden de cosas... ¿Me estáis diciendo que le ha comprado un triste emperador al pobre crío teniendo la gran variedad de pescados que hay?
What Is It Cat GIF

Normal que al nene no le hiciese mucha gracia, si es de lo más soso que hay si además no lo sabes cocinar. De verdad, Moni, haz algo productivo y hazte un curso de cocina (que lo aprenda tu Sim no sirve).

Deja de hacer el vagooo, que yo me subo por las paredes por no poder hacer mucho tras la operación. Joe qué rabia de señora :cautious:
 
Pues si le da a la botella y come como un oso pardo así se está poniendo. El alcohol engorda muchísimo.
Uy, veo la próxima excusa de nuestra querida Moni en el siguiente pesaje: los 120 kg son culpa del chupito ese del otro día.

No le déis más ideas 😹


Pd: si de verdad tiene un problema con eso, que tenga cuidado que eso es una caída en picado.
 
Fotos de su despacho (pocilga) que tenía antes.
En febrero del año 2023 ya llevaba un año arreglándolo. Ósea que más de dos años para arreglar un despacho que se convertirá en el mismo vertedero que tenía pero ahora en blanco.
Tienen el síndrome de Diógenes. Tengo pruebas y 0 dudas. Viven entre miseria
 

Adjuntos

  • IMG_0379.jpeg
    IMG_0379.jpeg
    27,3 KB · Visitas: 256
  • IMG_0378.jpeg
    IMG_0378.jpeg
    25,4 KB · Visitas: 209
  • IMG_0376.jpeg
    IMG_0376.jpeg
    35,3 KB · Visitas: 188
  • IMG_0377.jpeg
    IMG_0377.jpeg
    34,3 KB · Visitas: 256
Las caras que pone cuando come algo que no le agrada (tipo la ensalada de lentejas, el pescado o el kiwi del último vídeo), es que se nota demasiado, ni bailecito ni nada, podría disimular un poco jajajaj auténtico cine. Andrea Colás Chanel, nuestra Martin Scorsese patria.
 
Fotos de su despacho (pocilga) que tenía antes.
En febrero del año 2023 ya llevaba un año arreglándolo. Ósea que más de dos años para arreglar un despacho que se convertirá en el mismo vertedero que tenía pero ahora en blanco.
Tienen el síndrome de Diógenes. Tengo pruebas y 0 dudas. Viven entre miseria
Las cajoneras de plástico del bazar me dejan tiesa.
 
Back