Andrea Colás Dietas

Yo también pero las primeras semanas hasta que empecé con la nutricionista, como había perdido totalmente la noción de las cantidades que podía comer y tenía pánico a muchos alimentos me dio unas pautas muy básicas para que la hora de las comidas no me ganara la ansiedad. Básicamente de organización y sentirme segura consumiendo grupos de alimentos y tratando las sensaciones, masticar despacio, conscientemente, texturas, sabores… Yo estaba fatal y necesitaba empezar a nivel práctico a quitarme esa presión a la hora de comer (atracones, compensación, restricción…) pero eran unas pautas básicas para atajar lo urgente. Luego empecé con una nutri especializada en TCA (recomendada por la psicóloga) y no me arrepiento de un solo céntimo que gasté en ella, me cambió la vida.
Prima, como se llama la nutricionista? Yo tb tengo TCA (mixto restrictivo) y me ayudaría bastante. Mil gracias!
 
Me estoy poniendo al día y qué razón tenéis, que arroz tan poco apetecible. La verdad es que para el arroz al horno yo también modifico la receta un poco, carne no pongo "la que toca" si no la que nos gusta (me dejo cosas fuera), lo que no había visto nunca era hacerlo con tomate frito y sin garbazos. ¿Es alguna variedad que conozcáis o simplemente es ella? 🤣
¿Por qué calcina todo? ¿Por qué su aceite siempre está negro? Los grandes misterios del universo.

Otra duda: ¿por qué no reparten el helado en otros recipientes si se agobian tanto de comer de la misma tarrina? 🤷‍♀️ (Esta me la sé, por no fregar 2 cosas más).
 
MALA MADRE!
Le das pizza 5 de 7 días, no lo bañas, no lo sacas a pasear, a un cine, un parque, lo llevas con la misma ropa siempre y pequeña,no lo llevas a cortarse el pelo .. el otro día viste una película y menos mal que era de 1 hora y 15 minutos que tenías prisa!!!!!

Ver el archivo adjunto 3571914

Y no, el hate no es gratuito y es lo que te has ganado a pulso pensando que somos tu familia que cierra los ojos y no ve nada.
MADURA!!!!!
"lo especial es cenar juntos" ah, que tampoco suelen cenar juntos?????
 
Me estoy poniendo al día y qué razón tenéis, que arroz tan poco apetecible. La verdad es que para el arroz al horno yo también modifico la receta un poco, carne no pongo "la que toca" si no la que nos gusta (me dejo cosas fuera), lo que no había visto nunca era hacerlo con tomate frito y sin garbazos. ¿Es alguna variedad que conozcáis o simplemente es ella? 🤣
¿Por qué calcina todo? ¿Por qué su aceite siempre está negro? Los grandes misterios del universo.

Otra duda: ¿por qué no reparten el helado en otros recipientes si se agobian tanto de comer de la misma tarrina? 🤷‍♀️ (Esta me la sé, por no fregar 2 cosas más).
Prima, eso mismo pienso yo. Cualquier persona normal usa vasos, cuencos... Ellos no, ellos la tarrina entera. Es que aún no logro entenderlo salvo porque son unos vagos y unos cochinos y encima es que se comerán la tarrina entera de helado.
 
Primas, perdonadme porque acabo de empezar a ver sus vlogs, solamente la veía por insta, y no me entero de varias cosas:
1) Qué está estudiando en la universidad?
2) Se sabe cuántos años tiene?
3) A qué se dedica y por qué de vez en cuando acude a eventos? (en esos en los que hay mazo de comida)
MUCHAS GRACIAS A TODAS 🥺❤️
 
Bueno, hoy ha salido de casa y han ido a Valencia, imagino que el niño a esparcir virus, porque el viernes no fue al cole por eso no??

Ella se ha puesto "guapa", con un vestido que le quedaba muy bien y sus "sandalias de vestir", se ha maquillado como hace 16 años y su cola pantojil, "mi nene tb se va a poner guapo": parece una camiseta de pijama, de verdad que poca vista y que necesidad de sacarlo, que no es tu propiedad!, es tu responsabilidad!!!!

Han ido a ver el traslado de la virgen, muy entretenido todo, desenfocado desde lejos, como cuando grabó las fallas.

Han ido comiendo toda la mañana hasta llegar a un restaurante (donde no había chivitos ni bocatas) y bueno, mehhh, ya sabéis. No se acuerda que llevaba el arroz según la carta, pero ni comiendolo? No reconoce ningún pescado, molusco o marisco esta mujer.

Han llegado a casa y ha estado toda la tarde con el "vestido de vestir" y han visto una peli: "cantar" que la recomienda, pues será de 2017 o asi Andri, es una peli infantil.

Se va al despacho oval de la casa blanca y divaga: ella "no está muy puesta en monumentos" y a pesar de haber ido muchos años no sabe si estaba en la catedral o que era eso. Tampoco es religiosa pero es una tradición que entiende que se pierda pero no, yo que sé el lío que se ha formado ella sola.
La abuela ha vomitado al llegar a una franquicia de comida (muchas gracias, era necesario) porque esta mayor, ya ya, lo sabemos y a lo mejor el año que viene no van, pero podrían quedar a comer y ya esta, pues claro propor, cualquier día, es quedar y listo.

Cree! Que no va a cenar porque se ha pasado y no tiene hambre (lo que habrá caído hoy!), se va a hacer el skinquer y los masajes (está bostezando) pero no lo va a grabar, ni tu a hacértelos. Recomienda a sus seguidores que la quieren (jjajaja) que denuncien los comentarios de las personas malas, cuales, los tuyos?

Y eso es todo, para la pobre irse a la ciudad es una aventura y está muerta, nos enlaza un documental sobre la virgen que no ha visto ni ella por si nos interesa.

Andrea Colas te enseña, Andrea Colas entretiene...(me he acordado porque también nos enseña el mercado de artesanía, libros que hay alrededor y sale el libro gordo de Petete).
 
Última edición:
Back