Andrea Colás Dietas

No sé si conocéis al coach nutricional, pero estuvo hace poco en un podcasts hablando de la adicción a la comida y el comer por comer, porque es la hora de la comida y no porque realmente se tenga hambre (100% Moni). Y yo pensando que esta tipa lleva sin saber lo que es el hambre real, el físico, desde nunca vaya…
 
Resumen ejecutivo:
  • Toma ya!!! KIWI en primer plano! CHORPRECHAAAAAA!!! y un yogur natural
  • Oh pero va al cole en coche porque llueve. Ya no va a caminar su maraton diaria.
  • Psicologa.
  • SE ahoga al caminar, Monica, hazleto mirar.
  • Le duele mucho la boca... pobrechita... NO
  • Luego se va al CC a cambiar las sandalias del nene (mira la abuela se apiado de la criatura, y le compro a el también) que le vienen justas...
  • La mami se apiadó de su hija en las puertas de la muerte despues de no haber comido nada en 1 hora y le trajo un bocadillo (tamaño normal) de atun... Monica hija, que nadie se muere por no tomarse el segundo desayuno... ya no te duele la boca?
  • A ver Doctora Monica, que tendra que ver la marca de un medicamento y de un principio activo para qe te haga o no efecto. Si es ibuprofeno 600mg pues es igual en todas las marcas... HOLA????
  • SE va a hacer lentejas con chorizo, pero le va a meter pimiento porque la psicologa le ha dicho que meta verduras en todas las comidas (esto era de primero de ser humano monica) y le ha dado una dieta, no para que la siga, nooooooo. eso es para el resto de mortales. solo para orientarse, las fichas no le han valido...
  • Ah no que no son lentejas... que va a ser PASTA de lenteja!
  • Esta noche quiere emperador... La psicologa intentando que coma sano, pero no... no quiere.
  • Pasta de lenteja con chorizo, veo la pasta, veo el chorizo, veo el queso y veo el tomate frito de bote... peo no veo el pimiento... donde esta? un trocito de pimiento no cuenta como verdura.
  • SE repite mas que el ajo. Que va a comprar emperador, pero que esta muy caro. Le duele la boca. Cree que se ha roto una muela, no sabe con que, porque el chorizo no esta tan duro.. Bueno moni ahi disiento, tal y como lo carbonizas durillo esta...
  • Porque habla como si le faltara un aguita? esta drogada? ni a x2 habla normal...
  • Cafe con dos azucarillos.
  • Nos deja un primer plano de sus zapatillas recien lavadas... MADRE DEL SEÑOR, si eso esta recien lavado que aspecto tenian antes? pero si parecen salidas del vertedero mas cercano... Los cordones estan cansados hefe! Se va a comprar otras para la vuelta al cole? que cole? septiembre??? sorry moni, pero esas zapas no llegan a septiembre, se desintegran antes, se tiran a si mismas a la basura.
  • Nos muestra como le duele la muela en un primer plano desenfocado mientras pone morritos...
  • Compra: pizzas del nene (pizza de supervivencia hjahahaha NO) hoy le ha comprado emperador al niño..., se lo ha pagado ella con su dinero le da para comprar mero, para el niño fresco, para ella congelado (jajajajajajajja no) Hamburguesas de merluza y gambas... ya le han llamado la atencion la piscologa y ahora compra sano, a ver cuanto le dura. Un calabacin, dos pepinos, aguacates, jamon, gazpacho, pimientos, platanos (es la unica fruta facil de comer, se ve que las fresas hay que pelarlas y tal y las manzanas ya ni te cuento!!) Compra sana, que a ver donde acaba.
  • El niño no se va a comer el mero, asi que ella se come el suyo y el del niño... no pasa nada. Le duele la muela, puede ser mas pesada????
  • Salva no se coge llaves, si no le abre se enfada... en fin...
  • Al niño si que le gusta el emperador... emperador triste sin na! ni una judia verde, una patatica, algo!!! emperador y ya... pobre crio... comiendo solo con su madre babeando alrededor por si le sobra!
  • Slava comprando cojines para una casa adulta y en armonia... un skittle y un mario... a ella el skittle porque ALGO HABRA APORTADO EN EL NIÑO no? mala leche gasta una poca...
  • Se come el emperador suyo y el den niño, ah no, que le molesta masticar... si hubiera sido un chivito no quedaban ahi ni las migas
  • Buenas noches!!! nos dice adios con la manita para posteriormente apoyarsela en la cara, morritos, dolorcito, vergüencita...
No te puedes imaginar lo q me río con tus resúmenes ejecutivos 🤣🤣🤣
Muchas gracias prima!! No dejes de hacerlos plis 😂❤️❤️
 
te hablo por mi experiencia, si estás dentro del espectro autista cuesta mucho adaptarte a un alimento nuevo, también puede ser que esté tan acostumbrado a comer otras cosas que ya no puede adaptarse a algo nuevo.

Tanto mi descendencia como yo estamos en el TEA, y algunas cosas nos cuesta horrores comerlas, enseñé mi truco de comer rápido lo que no podemos soportar y después lo que nos gusta para quitarnos el disgusto.

A saber lo que le pasa exactamente a él de ambas cosas.
Ah pues no tenía ni idea de esto...no se cual será el caso del niño, pero me cuadra más que no esté acostumbrado...porque no creo que coma demasiado pescado...
 
primis una duda sobre esto de la psicóloga, nunca he ido así que mi duda es hasta que punto una psicóloga te recomienda una dieta?? eso no es trabajo de un/una nutricionista?? Es que aunque no le diga tienes que comer tal, tal y tal, simplemente una recomendación, nose, no lo termino de ver como trabajo de psicología, corregidme si me equivoco, lo estoy diciendo todo desde la ignorancia de estos temas
Home decirle q meta verduras en la comida tampoco creo q sea una super recomendación dietética, es algo de sentido común q cualquier adulto sabe, pero claro, la reina de los chilichis se quedó estancada en su adolescencia...
 
Que pasa pris, me reincorporo a la acción que he estado en el viñarock, y por cierto, allí he visto punkys sin ducharse durante 4 días con menos mierda que esas zapatillas.

Fantasía por lo que me estoy poniendo al día de intentar bajar un dolor de muelas a base de bocatas, bocatas y más bocatas :LOL: . ¿Ya ha terminado el despacho? A ver lo que tarda en llevarse un sofá, colchón o derivado para poder retozar a gusto en su roña.

PD: EL CAMINO DE SANTIAGO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA, COMO NO SEA RODANDO CUESTA ABAJO NO LO VEO!!!!
 
No sé si conocéis al coach nutricional, pero estuvo hace poco en un podcasts hablando de la adicción a la comida y el comer por comer, porque es la hora de la comida y no porque realmente se tenga hambre (100% Moni). Y yo pensando que esta tipa lleva sin saber lo que es el hambre real, el físico, desde nunca vaya…
Es que ya ni siquiera tiene horarios para comer como un ser humano normal. Cualquier hora es buena, no importa si el primer alimento a las 3pm es un bocadillito de medio metro y a la hora se está zampando una fuente de macarrones y como postre se mete 1 helado y así cada 2 horas hasta las 10pm.
 
No sé si conocéis al coach nutricional, pero estuvo hace poco en un podcasts hablando de la adicción a la comida y el comer por comer, porque es la hora de la comida y no porque realmente se tenga hambre (100% Moni). Y yo pensando que esta tipa lleva sin saber lo que es el hambre real, el físico, desde nunca vaya…
Hablamos de staynutria?
 
Back