Zizi & Yiren

Hola primas esto está muy muerto. Le damos vidilla?. Yo sigo su cuenta secundaria q habla/enseña cosas sobre el islam, me descoloca un poco q utilice 2 cuentas, es como si tuviera 2 vidas diferentes 😂.
 
Estoy segura que no lo han dejado, el tiene los anclados de tiktok con ella y el último vídeo que ha subido pone si voy así a ver a mi ex vuelve conmigo... Es todo teatro, cómo todo que hacen. Lo que no entiendo es porque está viviendo con la abuela
 
porque lo habrán dejado?
Pues seguramente porque ella le haya rogado que se casen para estar en halal y no en pecado, el no habrá querido y ella le habrá mandado a freír espárragos. Esa es mi teoría. Las chicas que se convierten al islam cuando tienen novios quieren hacer las cosas bien y no pecar, ella habrá visto que lleva años con él y que él no le pide casarse y se habrá cansado, de ahí que ahora lleve hijab, porque ahora se sentirá "libre" de que no la juzguen por llevarlo teniendo novio
 
Estoy segura que no lo han dejado, el tiene los anclados de tiktok con ella y el último vídeo que ha subido pone si voy así a ver a mi ex vuelve conmigo... Es todo teatro, cómo todo que hacen. Lo que no entiendo es porque está viviendo con la abuela
Yo tampoco, dice que hace tiempo que vivía con ella pero no cuenta por qué. Yo pienso que tiene que ver con la religión, la abuela le permitirá llevar el hijab y la madre no quería que lo llevase
 
Pues seguramente porque ella le haya rogado que se casen para estar en halal y no en pecado, el no habrá querido y ella le habrá mandado a freír espárragos. Esa es mi teoría. Las chicas que se convierten al islam cuando tienen novios quieren hacer las cosas bien y no pecar, ella habrá visto que lleva años con él y que él no le pide casarse y se habrá cansado, de ahí que ahora lleve hijab, porque ahora se sentirá "libre" de que no la juzguen por llevarlo teniendo novio
Puede ser. Ella estaba muy pesada con lo de casarse y se veía que él no tenía ningún interés.
 
El debe de estar cercano a los 30... quizá quiere aprovechar unos años más antes de casarse... pero vaya que siguiéndonoslas enamorados esta claro
 
Esta cabecera de su cuenta de youtube ??
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-02-20 a las 18.22.53.png
    Captura de Pantalla 2023-02-20 a las 18.22.53.png
    171,2 KB · Visitas: 110
Back