Zizi & Yiren

a mi esta chica me confunde... lo mismo sale con unos tejanos marcando todo el potorro que al día siguiente sube una foto con el pañuelo... me desconcierta... vaya pitorreo y poco respeto a la comunidad musulmana...
A mi me parece bien, hay musulmanas de nacimiento que hacen lo mismo que ella o que incluso van con pantalones cortos y no por ello son menos musulmanas.
La fé la puede llevar cada uno como quiera, de la misma forma que muchos cristianos no van a misa los domingos pero luego sí celebran la Navidad. Es exactamente lo mismo.
 
A mi me parece bien, hay musulmanas de nacimiento que hacen lo mismo que ella o que incluso van con pantalones cortos y no por ello son menos musulmanas.
La fé la puede llevar cada uno como quiera, de la misma forma que muchos cristianos no van a misa los domingos pero luego sí celebran la Navidad. Es exactamente lo mismo.
Pues para mi ese juego de ahora me pongo el velo y ahora me lo quito no me parece bien, puedo opinar no? Pregunto
 
A mi me parece bien, hay musulmanas de nacimiento que hacen lo mismo que ella o que incluso van con pantalones cortos y no por ello son menos musulmanas.
La fé la puede llevar cada uno como quiera, de la misma forma que muchos cristianos no van a misa los domingos pero luego sí celebran la Navidad. Es exactamente lo mismo.
Los disfraces para carnaval y punto
 
Habéis visto el último stories en blanco y negro que ha subido? Lleva una coleta baja con las orejas por dentro y me da la sensación como si llevara un casco 😂😂😂 Me da la impresión de que con lo mona que es y de todo, está llena de complejos
 
He buscado este hilo porque YouTube me a recomendado este vídeo, me he metido, y he flipado con la actitud de esta tiparraca chillándole como si no hubiese un mañana, como una loca. Además amenazándole con pegarle en varias ocasiónes. Hasta que al final le levanta la mano y le da unas cuantas. Menuda niñata. El mundo se va a la Mierda con personas así en el mundo.

 
Veo que el hilo está muerto pero vengo a hablar. ¿No parece que estuvo un tiempo sin su amado zizi? Además , las bromas son de tan mal gusto...
 
Tuvieron un enfado.
Muy fuerte las historias de hoy de ella..está en una boda y dice que no baila por si la graban que si lo ve su novio la corta el cuel...
Alucino porque pensé que sería de coña, pero no, lo dice con toda la naturalidad. Que no baila porque es "conocida" (sí vamos, como si fuera la primera) y la pueden grabar.... Pues menuda amargura ir a una boda para quedarte sentada en la mesa. Para eso no vayas chica.
 
Y lo ridículo de las stories que subió como "rapeando" contando que el novio no la dejaba ir al gimnasio?? Y le parecerá tan normal...
 
Back