Zaida Ward

De verdad que esta señora me intriga muchísimo. Que nadie la conozca ni nada de nada...ahora de repente forzando un español como si no fuese su primer idioma. Se le ha olvidado...es que de verdad, me gustaría saber si es un experimento, está loca o es la mayor circa del mundo (y eso que no está muy descubierta).
 
Yo no se por qué quiere aparentar ser angloparlante a mi me parece que el español si es su idioma nativo (eso creo que parece) Y encima Alberto tiene los coj*nes de decir que es medio americana y no sabe español el acento que tiene cuando habla en inglés no suena de un nativo yo pensaba que ahora era más o menos normal pero creo que sigue siendo un personaje espero que sus hijas cuando crezcan sean más normales que sus padres pero bueno con esos padres lo dudo mucho .Pagaría por ver la reacción de las hijas dentro de 13 años al ver las canciones de su madre yo creo que ella está obsesionada con tener fama o es una atencion jors(perdón no me como se escribe) ha intentado ser cantante y no le ha funcionado y solo ha recibido atencion negativa y ahora intenta ser youtuber .¿Alguna de las primas se ha dado cuenta que en su canal de Youtube ha borrado los comentarios y los únicos que hay ahora son de bots y de las multis de Alberto y que al solo entrar en su insta sin nisiquiera comentar te bloquea?
 
En este último vídeo dice que tiene genes holandeses… no sé yo. Pero sí es verdad que viéndolos hablar me parecen más humanos y menos robots.
 
A mi tambien me sorprende que nadie los conozca porque en todos los foros de personajes siempre hay alguien que sale y dice 'yo los conozco y son asi o se de gente los conoce y me han comentado que...'
Estos nos salen de su casa y no tienen amigos, por lo que veo familia tampoco, me parece muy fuerte lo de esta gente enserio tienen la cebeza en otra orbita porque en esta desde luego que no
 
No se si os habéis fijado de que Alberto va de aliade solo mirad los comentarios del vídeo libertad respeto y turismo costa Dorada (que solo son multicuentas de Alberto y bots ) que incluso se responde a si mismo cuando en Instagram se ponía a insultar a mujeres que decían lo lógico de Zaida .De hecho a mi también me insultó por Instagram con más de 4 cuentas fueron con las de kyotoeueu ,kanto5555,nara con números ,en la que tiene foto de anime y la que dijo que su padre era americano en una me dijo que la envidia solo la tienen las feas en la de kyotoeueu solo sabe decir envidiosas no gracias y me dijo que ella me podía comprar cosas o algo así y en la de kanto5555 me dijo que yo era la amiga gorda que le sostenía el abrigo a la amiga guapa .En resumen me dijo Envidiosa ,fea,gorda ,pobre y acosadora me parece que idealiza bastante a Zaida en Youtube antes de que bloqueasen a todo el mundo en el vídeo en que estaba mostrando en el fraude de su tienda online la gente en los comentarios decía lo lógico que era ilegal lo que estaba haciendo y de nuevo Alberto bajo el nombre María Ripa a insultar a todo el mundo lo gracioso en que cuando Alberto en los comentarios se estaba peleando con la chica que pensó que era una multicuenta de Ancandy la dijo que no hay tallas XXXXL y miré en su tienda online y resultó que si había tallas grandes 😆.Creo que Alberto tampoco debe de estar muy bien de la cabeza me da la impresión que debe de ser una persona clasista hay gente que dice que Zaida podría tener esquizofrenia no sé si es verdad soy yo o está pareja tiene una obsesión con Japón ya que en sus supuestos fans (que son bots y cuentas falsas de Alberto ) tienen cosas de Japón y que casualidad que en las de Youtube tienen casi los mismos nombres
 
Back