Zahia EB

VI ayer en Instagram una foto de una bebé llamada Nora. Debió nacer hace un día o dos
Nació el15sept..y a mi me cae bastante bien... la veo educaday respetuosa cn su cultura yla nuestra y q es borde.como se dice....nolo se cmo será en persona pero a mi me contesta siempre muy cariñosay educada...ya el dia a día no se
 
Nació el15sept..y a mi me cae bastante bien... la veo educaday respetuosa cn su cultura yla nuestra y q es borde.como se dice....nolo se cmo será en persona pero a mi me contesta siempre muy cariñosay educada...ya el dia a día no se
A mi me da sensación de tranquilidad y pulcritud que es lo que me gusta ver y me encanta cuando muestra recetas, la veo manitas en la cocina. También la veo un poco ignorante pero al fin y al cabo ha nacido en una cultura con un componente religioso muy fuerte en que la educación de la mujer va encaminada a quedarse en casa, y le falta mundo y culturilla, quiera que no el trabajar fuera de casa, vivir sola, etc. dan otro bagaje que ella no tiene. Aún así para momentos en que me apetece ver algo agradable en YouTube me entretiene y no da la imagen de cutrez de otras.
 
Al final cuál era el problema que sospechaban los médicos en el embarazo?

Me alegro que todo haya ido bien.
 
Se compran casa este año,ropa para 5 alimentación mensual caprichos de decoración cada dos.por tres etc y aún y todo les llega para irse una semana a Nerja a una casa con piscina, una semana y comer fuera varias veces 5 personas yla nena... pero cuanto gana ella en youtube? Y el marido en que trabaja ,es que no me lo puedo creer la pasta que manejan yo flipo con algunos , que pasen el truco o la picaresca de como lo hacen
 
A lo mejor, será que tendrán otros negocios ... o reciben ayudas de mezquitas y ell@s, a cambio, difunden info "musulmanil" desde Españistán... Es la última moda de los Moroccos desde hace tiempo (os extrañáis?) y el "modus operandi" de muchas "agentes influencers" marroquinas... Todo muy normal y muy "halal".
 
Última edición:
Se compran casa este año,ropa para 5 alimentación mensual caprichos de decoración cada dos.por tres etc y aún y todo les llega para irse una semana a Nerja a una casa con piscina, una semana y comer fuera varias veces 5 personas yla nena... pero cuanto gana ella en youtube? Y el marido en que trabaja ,es que no me lo puedo creer la pasta que manejan yo flipo con algunos , que pasen el truco o la picaresca de como lo hacen
Y menos mal, que decía que se habían quedado a "0", al comprar su nuevo chalé... Ése debe ser su concepto del "0", que también lo inventaron los árabes...
O, se referiría a un "0" con unas cuantas cifras delante...?
 
Última edición:
Pero hablo, en general, de los del Morocco que van de "ricachones" aquí. Con los pobres de allí no me meto, que ya con lo que tienen, tienen bastante...
 
Back