Zahia EB

Registrado
30 May 2020
Mensajes
328
Calificaciones
3.720
¡Hooola!

He visto que se la ha nombrado por algunos hilos del foro, pero no tiene el suyo propio. Creo que ya va siendo hora de incorporarla a nuestra plantilla de influs sobre las que cotillear.

La descubrí cuando hizo un vídeo junto a Roenlared (la ex de Jpelirrojo) y reconozco que al principio me la metió doblada, me creí toda esa simpatía que intenta transmitir y la veía bastante natural y "respetuosa", pero cuantos más vídeos he ido viendo, más me ha perturbado.

Aún encima, con todo el tema del covid está haciendo lo que le da la real gana y eso que está embarazada, pero incluso se sube ella misma a Youtube andando por la calle sin mascarilla o haciendo reuniones familiares con más personas de las permitidas por las restricciones...

En fin, espero que os vayáis sumando y vayamos sacando a la luz cositas.
 
Cojo sitio primas, yo también la seguía y al principio me caía medianamente bien. Pero una vez que vas viendo sus vídeos, transmite un aire de creída la verdad y bastante borde...
 
Está eligiendo colores para su sofá y pide opinión en su Instagram. También dice que la madre está de mudanza igual que ella.
 
Yo vi algún vídeo suyo de casualidad y me parecía maja pero hay un algo... Dejé una temporada de verla porqué se puso un poco farruca después de grabar vídeos en su idioma y muchas le dejaron de seguir...
Lo de las reuniones familiares me enerva y más si lo muestras; también creo que ella pasó la covid y al principio no le daba mucha importancia...
La mudanza me parece raro piso de 3 hab cuando dice que la mayor dormirá sola y los niños comparten... Os iré siguiendo
 
Yo vi algún vídeo suyo de casualidad y me parecía maja pero hay un algo... Dejé una temporada de verla porqué se puso un poco farruca después de grabar vídeos en su idioma y muchas le dejaron de seguir...
Lo de las reuniones familiares me enerva y más si lo muestras; también creo que ella pasó la covid y al principio no le daba mucha importancia...
La mudanza me parece raro piso de 3 hab cuando dice que la mayor dormirá sola y los niños comparten... Os iré siguiendo

Ella pasó la covid cuando se saltó las normas para irse a una casa con piscina con su hermana y sus 700 miembros de la familia. Se contagiaron todos
 

Yo vi algún vídeo suyo de casualidad y me parecía maja pero hay un algo... Dejé una temporada de verla porqué se puso un poco farruca después de grabar vídeos en su idioma y muchas le dejaron de seguir...
Lo de las reuniones familiares me enerva y más si lo muestras; también creo que ella pasó la covid y al principio no le daba mucha importancia...
La mudanza me parece raro piso de 3 hab cuando dice que la mayor dormirá sola y los niños comparten... Os iré siguiendo
Supongo que lo de los niños será por su cultura, eso de chicas con chicas y chicos con chicos..
 
Me llama mucho la atención que todavía no haya llegado a los 100k en 4 años que lleva en Youtube
 
Back