Zahia EB

En el vídeo de hoy saca un carro de compra de un supermercado, dentro de su edificio🙄 hay lo dejo

No he visto aún el vídeo, esta noche me lo pondré para poder comentarlo aquí con vosotras jajaja.

No la quiero tampoco defender ni nada, pero es verdad que yo conozco comunidades de vecinos donde tienen un carro de la compra "comunitario", lo traen de cualquier supermercado y lo suelen dejar en el parking para poder utilizarlo cuando vienes con muchas bolsas de la compra, así lo puedes montar en el ascensor y no ir bolsa por bolsa. La verdad es que es bastante útil, sobre todo cuando vienes con mucha cosa o si estás sola.
 
En el vídeo de hoy saca un carro de compra de un supermercado, dentro de su edificio🙄 hay lo dejo
Eso es muy normal....al menos por la zona sur de madrid..
Muchos edificios y urbanizaciones tienen en las zonas comunes carros de la compra abandonados (mangados) que utilizan los vecinos para cargar y descargar sus compras y sus cosas... son de uso común...
 
Hola primas, he visto muy poquitos videos de ella, tiene algo que me causa rechazo.

Pero hoy YouTube me sugirió uno, entré a ver si alguna prima le había abierto un hilo y Oh là là,

Respecto del video, me chirría bastante el título ¿que les parece? ¿Problemas con el bebé y cortinas del salón?

Edito para decir que no he visto el video, así que ignoro qué problemas tienes el bebé y si las cortinas son bonitas o feas.
 

Adjuntos

  • 20210618_192433.jpg
    20210618_192433.jpg
    120,8 KB · Visitas: 43
Última edición:
Hola primas, he visto muy poquitos videos de ella, tiene algo que me causa rechazo.

Pero hoy YouTube me sugirió uno, entré a ver si alguna prima le había abierto un hilo y Oh là là,

Respecto del video, me chirría bastante el título ¿que les parece? ¿Problemas con el bebé y cortinas del salón?

Edito para decir que no he visto el video, así que ignoro qué problemas tienes el bebé y si las cortinas son bonitas o feas.
Yo no lo he visto pero me huelo clickbait
 
Primas yo últimamente estoy liadísima con los estudios y esta no para de subir vídeos, no doy abasto!! jajajajajaja
El otro día vi uno donde salía en una tienda de muebles, compraba un espejo y estaba todo el rato diciendo el precio de absolutamente todo (muy aburrido, vaya). También vi en Insta que se había comprado un burkini para bajar a la piscina de su comunidad y se había liado salseito, que le viene genial para conseguir más seguidores y que la gente la conozca.
 
Buah pues yo comparado con Antonias,Matichonis etc...la sigo hace tiempo y me cae bien....(no es la alegría de la huerta,cierto....) Pero no es una cutre casposa,choni y viniendo de estos lares...ya es mucho....
 
Hola primas, he visto muy poquitos videos de ella, tiene algo que me causa rechazo.

Pero hoy YouTube me sugirió uno, entré a ver si alguna prima le había abierto un hilo y Oh là là,

Respecto del video, me chirría bastante el título ¿que les parece? ¿Problemas con el bebé y cortinas del salón?

Edito para decir que no he visto el video, así que ignoro qué problemas tienes el bebé y si las cortinas son bonitas o feas.
He pensado lo mismo cuando he visto el título, un tema tan delicado como un problema en el embarazo no puede ir acompañado de cortinas, decoración del salón... Tampoco he visto el vídeo así que nose de qué se trata
 
He estado viendo las cajitas de preguntas que ha compartido en stories sobre la vacuna y madre mía…..
Poco nos pasa…. Cómo puede haber gente tan analfabeta…
Hay alguna que afirma que ninguna vacuna es fiable…
 
Es una ignorante, da vergüenza ajena escuchar sus pobres razonamientos sobre las vacunas. Lo malo, no es que sea ignorante, lo malo, es que no tiene ni siquiera la capacidad de absorber nada, ni razonar.
 
Back