Yves Rocher

Primas, nunca he escrito en este hilo, veo últimamente en IG un bálsamo para el pelo q se llama Botánic o algo así de esta marca. El caso es q no compro ahí desde hace años y no sé si alguna conoce q tal son los productos para el pelo y en qué consiste este bálsamo. Te lo venden las influencers como lo típico que vale para húmedo o seco, sin aclarado y que vale “para todo”. Lo conocéis? Yo es que estoy contenta con el Revlon Unique One de bote rojo que me lo hecho en húmedo y me nutre desenreda y me lo deja bonito, no sé si es algo de ese estilo.
 
En mi opinión no es nada parecido, el bálsamo es "como más pesado" pero no engrasa ni nada. Yo lo uso y si que tenog el pelo sanito, pero no te sabría decir que sea solo por ese producto, porque ni uso calor extremo, ni me tiño, voy cada 2 meses a cortarme puntas... etc.

Yo lo uso a modo de "desenredante" porque en la ducha solo me echo champú. Nada más, y es como más me aguanta el pelo, usar más productos me lo engrasa antes. Así lo tengo mejor que nunca. No me parece el más económico del mundo, seguramente haya otras cosas en otras marcas.

Pero mi farmacéutica de confianza y que estudió un máster de cosmetología me dijo que tenía ingredientes bastante buenos, por eso al final me animé.
 
A mí me ha pasado igual, los precios han subido en exceso. Me gustan algunos productos que tiene, como el gel limpiador facial de algas, pero el resto no merece el precio que tiene, ha subido demasiado, y si compro algo lo hago online, vaya chapa que te dan si entras en la tienda, es que te llevas algo sí o sí, agobiante.
 
Primas, nunca he escrito en este hilo, veo últimamente en IG un bálsamo para el pelo q se llama Botánic o algo así de esta marca. El caso es q no compro ahí desde hace años y no sé si alguna conoce q tal son los productos para el pelo y en qué consiste este bálsamo. Te lo venden las influencers como lo típico que vale para húmedo o seco, sin aclarado y que vale “para todo”. Lo conocéis? Yo es que estoy contenta con el Revlon Unique One de bote rojo que me lo hecho en húmedo y me nutre desenreda y me lo deja bonito, no sé si es algo de ese estilo.
salvo que hayan cambiado la formula, yo le usé y no me gustó nada, caro y no le vi nada de hidratacion
 
Back