Youtubers mayores (1 Viewer)

Calificaciones
20.523
Yo descubrí a una youtuber que me recomendó una forera por estos lares (no recuerdo quién fue, pero muchas gracias si me lees) .
El canal se llama: Cocina de la yaya lucha
Es una señora mayor que muestra recetas , muy de andar por casa, me parece una abuelita adorable .

Calificaciones
41.533
Yo descubrí a una youtuber que me recomendó una forera por estos lares (no recuerdo quién fue, pero muchas gracias si me lees) .
Es una señora mayor que muestra recetas , muy de andar por casa, me parece una abuelita adorable .
Yo estoy suscrita y sus recetas me encantan.. Es adorable, pulcra y cocina bien.. Pido que me adopte como abuela

Calificaciones
585
Mariluz me parece que tiene un cuerpazo de infarto, se lo tiene creido eso sí, no se le ve humilde.
Mariluz, tiene un cuerpo bien mantenido pero de infarto, nada. Es bajita, tiene las piernas rechonchas y se viste como una choni mostrando siempre las t*tas porque se las hizo y las tiene que mostrar. Me cae bien su buena onda y que va a lo suyo y se mantiene genial pero bueno cuerpo eso no es.

Calificaciones
724
De donde saca la pasts ests tia apra hacerse esa casa???solo de youtube y sus colaboraciones??? Flipo el dinero q se puede llegar a gansr en youtube si medio te lo curras

Calificaciones
3.106
Acabo de ver una receta con Cuello de Cerdo y como que me ha dado cosa. Ni me he suscrito. ¿Qué es el cuello de cerdo para comer? No lo he comido en la vida. :smuggrin:

Calificaciones
119
Gracias por las recomendaciones, primis. Me acabo de suscribir al foro y todavía estoy algo perdida y no sé citar.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)