Youtubers mayores

Mariluz me parece que tiene un cuerpazo de infarto, se lo tiene creido eso sí, no se le ve humilde.
 
Holaaa, buscando algo del canal " Más de 40 " , que no sé cómo se llama la mujer, he llegado hasta aquí, la descubrí hace poco y me gusta , para mí gusto es de las que mejor se maquilla , pedazo cambio que da !
El corte de pelo que tiene ahora le ha quitado muchos años .

Otra que me gusta mucho es AmparitoMeren ( creo que se llama así) , aunque a veces me pone de los nervios como habla pero creo que eso ya es un problema mío personal :oops:

Josenna , tengo sentimientos enfrentados con ella, creo que es esteticista ( no lo sé bien) pero para mi gusto se saca poco partido y es tan zen hablando....que me aburre muchas veces y no logro ver un vídeo completo de ella.

A la de Minutos cotidianos como que no, tenía algo que vale...que sí, que me entretenía al principio, pero luego de repente no me gustó nada de nada.
 
Yo sigo a esteticabelen es muy maja y muy agradable, sube pocos videos y hace meses que no sube nada pero se la ve buena persona. Muy timidilla aún la pobre pero es simpática
 
Mariluz me parece que tiene un cuerpazo de infarto, se lo tiene creido eso sí, no se le ve humilde.
Tiene cuerpazo porque no come , para estar delgada como una chica de quince. A ella le debe compensar, si lo hace. Pero no me parece un ejemplo de mujer real de 50.
 
Yo descubrí a una youtuber que me recomendó una forera por estos lares (no recuerdo quién fue, pero muchas gracias si me lees) .
El canal se llama: Cocina de la yaya lucha
Es una señora mayor que muestra recetas , muy de andar por casa, me parece una abuelita adorable .
Yo estoy suscrita y sus recetas me encantan.. Es adorable, pulcra y cocina bien.. Pido que me adopte como abuela
 
Back