Youtubers mayores (2 Visitantes)

Calificaciones
21.534
A partir de que edad ponéis?? Yo sigo a esta "chica" que tiene 50
pOR
Dakidissa 47 o 48

Seselleman sobre 60

Esta ni idea la edad, pero me encantan sus recetas

Última edición:
Calificaciones
16.309
Me gusta mucho Gloria en su canal de orden, papel y tijera.

O En Magali moon
Añado este video donde me parece una mujer muy tierna y de buen rollo

Última edición:

Calificaciones
4.504
Alguien sigue a Arinucosmetics? me ha salido en recomendados, he ojeado algunos vídeos suyos, se muestra muy cercana, lo mismo te muestra una receta que graba como limpia la casa o como se maquilla; en el último vídeo cuenta cómo y dónde se ha puesto botox, por supuesto, es una colaboración

Calificaciones
3.574
Alguien sigue a Arinucosmetics? me ha salido en recomendados, he ojeado algunos vídeos suyos, se muestra muy cercana, lo mismo te muestra una receta que graba como limpia la casa o como se maquilla; en el último vídeo cuenta cómo y dónde se ha puesto botox, por supuesto, es una colaboración

Una colaboración para que mujeres de la tercera edad se animen a ponerse Botox, lo que me quedaba por ver. Hasta a esa edad nos van a estar imponiendo cano es irrealistas de belleza. Es normal tener arrugas, dejad de crear complejos, coñe!

Pd. Me quedo por aquí para ver lo de las recetas que me interesa.

Calificaciones
3.473
Chicas...os presento a Krometana,¿la conocíais?creo que es enemiga pública de Seseslleman jajaja
Os inserto este vídeo porque me gusta su intro o_O

Calificaciones
1.312
A ver si me sale el video. Chicas, me encanta esta mujer. Os la recomiendo.
MakeUpMasDe40
Edito para decir que si, que me ha salido el video jaja.
Veo a esta mujer que no sécomo se llama, he aprendido mucho con masdecuarenta para maquillarme, me ha convencido para que me deje de teñir y dejarme mis canas y estoy encantada, no sabía que mis canas eran preciosas, con un color estupendo y sin hacerles nada, es muy divertida (de vez en cuando se oye a su "heredero" jugando y tiene mucha gracia"), tiene unos tutoriales de maquillaje de disfraces impresionantes, es profesora, no sé de que, pero es un encanto de mujer. Ahora ha rometido uno de depilación sobre pelos inoportunos en la menopausia que también promete ser interesante, cuandop se maquilla, la verdad es que se transforma

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)