Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Con lo que me gusta esta chica, vaya cara de Manolo tiene ya 😭 ,y ese pelo que se ha puesto 🤦🏻‍♀️ pero porque se hacen eso con lo guapa que era, yo creo que no son conscientes, están tan metidas en ese mundo que no se dan cuenta de los destrozos, y otra que no tardará en ponerse t*t*as
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-04-19-26-13-108_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-04-19-26-13-108_com.instagram.android.jpg
    191,2 KB · Visitas: 342
  • IMG_20240504_192941.jpg
    IMG_20240504_192941.jpg
    355,9 KB · Visitas: 386
Al loro con la Chichi:
1. Le va a petar la patata. Esas pulsaciones no me parecen ni medio normales haciendo zancadas. Yo tengo las pulsaciones altas en actividad, y llego a 170 haciendo series corriendo en Z5. Muy exagerado me parece tener 170 de media... Tiene menos forma física que una piedra.
2. Comer quemado es su pasión. Menudo ejemplo.
Y por qué le suben tantísimo las pulsaciones??
 
¿Alguna prima está al tanto del tema divorcio, embarazo y nueva pareja de María Martínez de Siéntete Joven? ¿Es el chico que aparece últimamente en sus vídeos haciendo rutinas de kick boxing y demás?

Es puro salseo y me intriga, la verdad.
Yo también quiero enterarme y nadie dice nada :( lo mismo sería buena idea crearle un tema
 
¿Alguna prima está al tanto del tema divorcio, embarazo y nueva pareja de María Martínez de Siéntete Joven? ¿Es el chico que aparece últimamente en sus vídeos haciendo rutinas de kick boxing y demás?

Es puro salseo y me intriga, la verdad.
No la conocía y me ha dado por buscarla... pero quién es esa pedazo de charo jajaja ya cualquiera se mete a dar asesorías. Si parece que no entrena
 
¿Alguna prima está al tanto del tema divorcio, embarazo y nueva pareja de María Martínez de Siéntete Joven? ¿Es el chico que aparece últimamente en sus vídeos haciendo rutinas de kick boxing y demás?

Es puro salseo y me intriga, la verdad.
A mí está mujer me ha puesto siempre muy nerviosa. No soporto su hiper expresividad. Solo de ver las miniaturas de los vídeos me echaba para atrás.
Y de físico tampoco inspira mucho.
 
No la conocía y me ha dado por buscarla... pero quién es esa pedazo de charo jajaja ya cualquiera se mete a dar asesorías. Si parece que no entrena
Dios acabo de buscarla yo también… JAJAJAJ pero de dónde ha salido? 🤣🤣🤣 como ha dicho una Pri, la Charo del fitness 😂
Y el que sale en sus vídeos, es su pareja?
Fitness Working Out GIF by HBO Max
 
El peces ganando otra competicion….🙄🙄 En el overall creo que tercero
 

Adjuntos

  • IMG_4226.jpeg
    IMG_4226.jpeg
    137,3 KB · Visitas: 287
Última edición:
“bro-kini” mel también ha competido….ella como siempre a dar la sorpresa 😂🤣…en el overall creo que la segunda….vamos que todo fue por el maquillaje y el pelo que hoy lo llevaba liso no????????🙄🙄🙄🙄
 

Adjuntos

  • IMG_4227.jpeg
    IMG_4227.jpeg
    70,2 KB · Visitas: 214
  • IMG_4228.jpeg
    IMG_4228.jpeg
    109,6 KB · Visitas: 177
Back