Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Jajajaja no, no. Además que no es mi estilo como pareja. Pero sí que me parece que tiene un cuerpazo, la verdad. Me parece un tío majo y gracioso.
También he de reconocer que siempre he tenido a la chichi un poco atravesada, pero me da penilla a veces.
En fin, que me gusta el salseo, sobre todo desde que lo dejaron básicamente, jajaja.
Oh… y yo ilusionada porque me veía de boda ya jajajaja que nos gusta un buen salseo 🤓🍿
+1 con lo de chichi
 
yo he de decir qe al chicho no lo conocía; a Sofia si, hace años, hemos quedado muchas veces, hasta qe se hizo “famosa” y se echo novio y desapareció. Yo me iba a posicionar hacia ella en caso de posicionarme hacia alguien.. pero resulta que con su madurez mental de 10 años, me he enterado que está dejando de seguir a todas las personas que tenía qe siguen al chicho.. eeeh.. hola? Hay alguien ahí? Me parece muy triste.
Lo pongo como spoiler porque esto puede revelar mi identidad si alguien por aquí me conoce
 
Voy a salirme brevemente del temazo del momento para preguntaros...qué pasa con el tal Llados? Me ha recomendado Youtube un vídeo de Claudia Nicolasa (que no me gusta especialmente, así que hace mil que no sé de ella) y va sobre la "secta" que se ha acabado montando con los que le siguen...¿sabéis algo de este elemento, pris? A mí me suena de leer por encima, imagino que aquí...
 
Voy a salirme brevemente del temazo del momento para preguntaros...qué pasa con el tal Llados? Me ha recomendado Youtube un vídeo de Claudia Nicolasa (que no me gusta especialmente, así que hace mil que no sé de ella) y va sobre la "secta" que se ha acabado montando con los que le siguen...¿sabéis algo de este elemento, pris? A mí me suena de leer por encima, imagino que aquí...
Nada nuevo que no se supiera pri, parece que están descubriendo la panacea cuando este tipo lleva años viviendo así.
Básicamente es un vendehumos que te cobra su discurso a 100, 10000 o 10000 euros, dependiendo del pack que quieras seleccionar para que te dé la turra (online, presencial o con visita a su casa).

Hay gente desesperada que se piensa que por escuchar a un simio gritar que todo el mundo es un fracasado porque no tienen un Lamborghini, van a conseguir ellos el Lamborghini.

En fin, pues una secta más, como los millones que hay, solo que esta es pública.
 
No quiero cortaros el rollo porque os veo salseronas y en verdad me hace gracia, pero ver al tipo este mandando indirectas y siguiendo el juego cuando no hace ni un mes ha cortado su relación me da mucho cringe. Además podrá estar muy bueno pero ya sabemos que a este gente con las chuches que se meten no se les levanta ni con grúa. Así que poca o*stia
 
Chicho entrado a un chino y saliendo sin monster 👏🏻👏🏻
Buena elección policía del perreo.
PD. Yo creo que la captura se la envió una prima y no veo nada malo cuando aquí creo que ya varias han dicho que hablan con el, tampoco se ha dicho nada malo y menos en esa captura. Kike fijo que nos lee porque estamos como un cencerro y aquí te ries un rato, pero no creo que esté registrado.

#unsaludokike
#registrateycuentakike
 
Back