Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Mamafelizcon30, antes conocida como abbyfitnesslife me parece
No la conocía, he entrado a cotillear y parece un anuncio de bebés, pobrecita, menuda sobrexposición

por cierto! Yo venía porque acabo de ver los stories de anoche de Carmen (Estepa), estaba contestando preguntas y para con ellas porque dice que la gente es mal educada porque le deben de estar poniendo muchos comentarios insistiendo que hable de que ha pasado con Estepa. Ella lo deja claro a mi entender, diciendo que es una obviedad,
Yo entiendo su enfado, pero creo k estas cosas (cuando expones tu vida) es mejor cerrarlas de forma clara (como por ejemplo hicieron porcel y lorenaonfit) . Tampoco tienes k decir el motivo, oye, ya no estamos juntos y punto
 
Por otro lado, lorenaonfit ha sacado a la venta cintas y una faja. Me llama la atención la faja, k opinión tenéis de ellas?
Se la he visto a paulette o a ivanaiskander con ella en el cardio, aunque Lorena pone que es para el entrenamiento, para cuidar la postura. Son recomendables en los entrenos de fuerza? Yo de momento no tiro mucho peso y he oído como que debilita (o mejor dicho, no ejercitas) la zona lumbar. Como que solo es recomendable en el caso de tirar kilos importantes
Gracias!!!
 
Por otro lado, lorenaonfit ha sacado a la venta cintas y una faja. Me llama la atención la faja, k opinión tenéis de ellas?
Se la he visto a paulette o a ivanaiskander con ella en el cardio, aunque Lorena pone que es para el entrenamiento, para cuidar la postura. Son recomendables en los entrenos de fuerza? Yo de momento no tiro mucho peso y he oído como que debilita (o mejor dicho, no ejercitas) la zona lumbar. Como que solo es recomendable en el caso de tirar kilos importantes
Gracias!!!

Sirve para que se te vea la cintura más fina y estrecha. Fin.

(En el hilo de lorenaonfit lo comentamos, y también que puedes encontrar el mismo modelo en Aliexpress por 2-3€)
 
Por otro lado, lorenaonfit ha sacado a la venta cintas y una faja. Me llama la atención la faja, k opinión tenéis de ellas?
Se la he visto a paulette o a ivanaiskander con ella en el cardio, aunque Lorena pone que es para el entrenamiento, para cuidar la postura. Son recomendables en los entrenos de fuerza? Yo de momento no tiro mucho peso y he oído como que debilita (o mejor dicho, no ejercitas) la zona lumbar. Como que solo es recomendable en el caso de tirar kilos importantes
Gracias!!!

sirve para cuando vas a hacerun ejercicio en el gym con mucho peso, estilo sentadilla o peso muerto para ayudarte en las últimas reps. NO SIEMPRE.
 
Una cosa primas.. siempre he pensado que stherdg daba la sensación de delgadez flácida como ya hemos visto en alguna foto de videos qe ha subido ella.. pero esque en esta foto lo reitero
 

Adjuntos

  • D195F40A-7267-44D6-AD9C-71A7C38F71FA.jpeg
    D195F40A-7267-44D6-AD9C-71A7C38F71FA.jpeg
    73,4 KB · Visitas: 158
Eso es lo de la estimulación de abdominales que están todo el santo rato promocionando. Yo estuve tentada pero me da que es un timo y no paran de dejarlo por las nubes como algo revolhcionario
Es un timo prima, pregúntale a cualquier fisio si con electroestimulación ha conseguido sacar tableta y quemar grasa abdominal de sus pacientes. Tienes sus usos por supuesto y su efectividad, pero no para eso. Si fuera tan fácil piensa que todo el mundo estaría divino.
 
Back