Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Oye primas, que es lo mejor contra la flacidez? Hace tiempo perdí muchos kilos y la zona del abdomen tengo mucha piel (pero no hasta el punto de operarme) que me recomendáis?
 
De vez en cuando cotilleo a Raquel hadad o Raqueles creo que su usuario. Hacía tiempo que no me metía en su cuenta y me he quedado muerta al ver cómo le ha cambiado la cara. Sobre todo la forma de la barbilla.
 
De vez en cuando cotilleo a Raquel hadad o Raqueles creo que su usuario. Hacía tiempo que no me metía en su cuenta y me he quedado muerta al ver cómo le ha cambiado la cara. Sobre todo la forma de la barbilla.

Yo llevo también una temporada notándola súper rara, nunca me pareció guapa pero antes aún tenía un físico bastante armónico. Ahora es que la veo extrañísima, como súper desproporcionada... tantas chuches acaban pasando factura
 
Oye primas, que es lo mejor contra la flacidez? Hace tiempo perdí muchos kilos y la zona del abdomen tengo mucha piel (pero no hasta el punto de operarme) que me recomendáis?
Pues prima, en ese tema sí que no sé muy bien qué decirte. Quizá metiendo volumen (en masa magra claro) e hidratando lo máximo posible la piel. Si eres joven y no tienes la piel al punto de tener que operarte quizá algo consigas así, pero milagros tampoco hay.
 
Pero si esas cosas se venden en la teletienda desde hace 20 años, obvio que no funcionan y que mr prozis haya encontrado lo que le faltaba para funcionar
Juan Faro subio hace unas semanas unos cuantos stories sobre eso diciéndole a la gente que eso ni hace perder peso ni aumentar masa muscular y que el lo usa para la recuperación muscular. Lo cual está bien por un lado, porque el muchacho por lo menos es honesto, pero da que pensar de la gente que le sigue y lo tontos que tienen que ser hasta el punto de que tengan que decirles esas obviedades.
 
Yo llevo también una temporada notándola súper rara, nunca me pareció guapa pero antes aún tenía un físico bastante armónico. Ahora es que la veo extrañísima, como súper desproporcionada... tantas chuches acaban pasando factura
Igual primas, la cara sobre todo...es una chica con la que tengo sentimientos encontrados. Creo que es bastante discreta y no da el cante como otras pero yo huelo chamusquina debajo de todo esto, ese físico hiper seco todo el año, la cara super cambiada...etc no obstante creo que se lo curra mucho. De todas formas corregidme porque yo cotilleo sólo fotos que no tengo IG (me lo borré) y los stories no puedo verlos. ?
 
Lo de esta secta ya ha ido demasiado lejos. Denunciemos la página y acabemos con estos sinvergüenzas.
A parte que sus "fit" colaboradores ni se manifiestan ni dicen nada
Me quedé flipando cuando lo vi, creía que era un anuncio random de aliexpress o algo así vamos
 
Back