Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Alguien ha visto la entrevista de espe? Escritora de éxito mundial! ???
 
Inazio pinchándose el culo en un directo de IG. El culturismo se va a la mierda...
Flipo, me cae fatal. Cuando se preparaba para el Olympia pensé que podría hacer buen papel y no me caía mal hasta q fue markinos a pasar unos días allí con él y vi lo gilipollas que eran los dos. Desde entonces, me parece un vendemotos y buscafama
 
Alguien más que piense que petit está haciendo una buena compra de suscriptores? Mirando en socialblade hay muchas cosas que no me cuadran
 
No! cuenta, cuenta!
Infumable, la he quitado a la mitad porque era una coñazo, pero me ha hecho gracia el ver como la presenta, como una escritora de éxito. No me he leído su libro (ni pienso hacerlo) pero por lo que ha compartido, solo son 4 reflexiones, como un post de IG
Hablaban de los haters y un poco su vida
No se, lo poco que he visto de las entrevistas, no me han dicho nada nuevo si sigues un poco a la persona entrevistada, es más, me parecen aburridas y que no hablan de nada interesante para que luego te quieran cobrar por ellas
 
Pues yo conozco al inazio y si le quitas el bigote es un crío. Es una calca de Endika pero sabe de lo que habla. Sus formas no son las más correctas pero he tenido la oportunidad de estar con el y no me parece tan malo
 
Hola chicas, lo siento si no procede, pero no sé poner lo de “spoiler” jejeje sabéis si hay algún foro sobre empezar a estudiar enfermería ? Tengo mil dudas y me gustaría saber cositas ? Gracias de antemano
 
Back