Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Primas, alguien más ha visto la parte del directo de Neretrete donde cuentan ella y el muchacho este con el que está que su primera cita fue el 13 de marzo y llevan juntos en la casa de él en cuarentena desde entonces? :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
Estoy doblado de la risa. Debe ser como irse a la mili para el chaval
 
Por cierto chicas. Un amigo acaba de enseñarme el perfil de una tal sandrita_pm. No tiene estudios ni formacion y se dedica a hacer dietas y entrenamientos a todo quisqui. Ademas que lo peor que lo dice abiertamente: no tengo formación, solo hecho un cuerso pero para hacerlo gratis, *pos cobro*.... ¿que os parece esto?

Por otro lado, soy super feminista y de verdad estoy super a favor de que cada mujer vista como quiera y haga lo que le apetece con su cuerpo. No se malinterprete pero me da pena que haya que enseñar t*tas y culo literalmente para poder subir likes y que te comenten sino parece que no eres fitness.
Tiene que cabrear bastante haber invertido tiempo y dinero en formarte durante años para poder ejercer una profesión y que vengan todas estos personajes a llevarse el mérito y el trabajo y que se atrevan a jugar con la salud de las personas, y encima todo pirata, claro.
Vergonzoso.
 
Primas, alguien más ha visto la parte del directo de Neretrete donde cuentan ella y el muchacho este con el que está que su primera cita fue el 13 de marzo y llevan juntos en la casa de él en cuarentena desde entonces? :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
eso es un bautismo de fuego! No se si son valientes o están chalados
(la tuve que dejar de seguir, su cuenta es una mezcla de por** soft y papilla de avena con mala pinta XD)
 
Alguna prima más está hasta el toto de los post motivadores en los que te dice que en cuarentena tienes que ser supermegaproductivo? Tipo dianagetfit que se sigue levantando a las 6 de la mañana y ha aumentado masa muscular entrenando en casa , o borja y espe que sólo hacen que estar hipermotivados y entrenando y pegando saltos como locos 24/24 y los de filosofía estoica que dicen que tienes que crear, estudiar, entrenar, comer bien y acostumbrarse a la incomodidad.
Pff no puedo más!! Que hay gente pasándolo fatal y muriendo pedazo de capu...s!!!
Tenía que desahogarme ????

Edito para decir que yo sigo con buenos hábitos pero pienso que hay que ser flexibles ante la situación que estamos

A mí lo que me inquieta es la de cosas (frases, gestos, expresiones...) que se le han "pegado" de Nerea. Vale que admires a alguien y lo tengas en un pedestal, pero no hace falta que te conviertas en ella!!
 
primaaaaas el directo! El famoso directo de nereuni y el princeso donde se pelean por hablar a sus seguidores y por quién tiene el hombro más grande! Vaya... no se si es impresión mía pero no les doy ni un mes más después del confinamiento ! Jjaja
 
Yo de Dianafit lo que sigo alucinando es que se levante a esas horas... para qué? Si hoy ha dicho que solo trabaja en keval nutrición (debe de estar haciendo un artículo o algo similar). Desde luego que creo que es la fit influencer que más en serio se lo toma. Nunca la he visto saltarse la dieta ni un milímetro...
No lo vi. Tupper no,?
Más o menos.
Fue su cena habitual pero como quedaba muy feo cenar de tupper, preparó lo mismo para toda su familia. Creo recordar que fue puré de verdura y merluza, o algo similar. Y su plato de puré tenía por encima hasta un chorrito de aceite de oliva digno de haber sido pesado previamente.
Chica, que por un día que comas unas calorías más de lo que te pone en el papel no pasa nada.
Lo llama disciplina pero para mí hay algo más detrás.
 
Más o menos.
Fue su cena habitual pero como quedaba muy feo cenar de tupper, preparó lo mismo para toda su familia. Creo recordar que fue puré de verdura y merluza, o algo similar. Y su plato de puré tenía por encima hasta un chorrito de aceite de oliva digno de haber sido pesado previamente.
Chica, que por un día que comas unas calorías más de lo que te pone en el papel no pasa nada.
Lo llama disciplina pero para mí hay algo más detrás.
Ah si no recordaba ,además lo comentamos por aquí. La familia cuando llego a casa se preparó un bocata ???
 
Chicas, a ver hay casos y casos. No todo el mudno es asi. Hay influecner que solo se dedican a hacer el paripé y videos pero otras personas tienen que seguir con su vida, con sus trabajos, con sus obligaciones de padres, con sus estudios... etc etc... y no por estar en coronavirus van a parar de repente de hacer lo que hacían ya antes, de madrugar, de su cardio, de sus entreno o de lo que hagan porque es lo que les hace sentir con buen humor y bien. Ademas que para muchos trabajar desde casa es una obligacion por parte de sus empresas y madrugar es parte de ello.

Y para estar bien es bueno estar ocupado, da igual lo que hagas pero que te haga sentir bien.

Obviamente no me refiero a todos. De echo, he dicho que yo también sigo manteniendo buenos hábitos, pero la rigidez y la autoexigencia ha regido gran parte de mi vida y huelo de lejos cierto tipo de trastornos.... me costó entender que ser flexible no es sinónimo de ser vago. Y en ciertas situaciones, como la que estamos viviendo, pasar días de reflexión y dejar de darle tanta importancia al físico me parece lo más sano a todos los niveles. La vida cambia de un día para otro...
 
Hola primas, no suelo mirar mucho este tema pero quiero pediros vuestra opinión. Supongo que ya los conoceréis, los sigo en ig des de hace ya mucho tiempo y nunca he visto una ganancia tan rápida de followers, también ves sus publicaciones con tan pocos likes e interacción... es un poco sospechoso. Entre en socialblade y vi este ganancia de followers (esta semana última). ¿Os parece que han comprado followers?
 

Adjuntos

  • B621D7EC-656F-4288-9B8A-BF2694BC9449.jpeg
    B621D7EC-656F-4288-9B8A-BF2694BC9449.jpeg
    142,3 KB · Visitas: 116
  • B9EE2A50-D37B-42CF-89ED-E320217111A7.jpeg
    B9EE2A50-D37B-42CF-89ED-E320217111A7.jpeg
    142,9 KB · Visitas: 119
Back