Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Te importaría pasar los links de las que te han llegado y te parecen buenas? Gracias!

Amazon product ASIN B01LX0CMKI
Aquí lo tienes! Yo me he cogido las se intensidad 2 y 3! Aunque veo que ahora las de 2 no aparecen y las de 3 reciben stock la semana que viene..

Además de esas ya tenia las típicas de gluteo, pero estas vienen muy bien también para tren superior! Ahora les doy más uso que a las de gluteo solo!
Si necesitas algún enlace más me dices!
 
Amazon product ASIN B01LX0CMKI
Aquí lo tienes! Yo me he cogido las se intensidad 2 y 3! Aunque veo que ahora las de 2 no aparecen y las de 3 reciben stock la semana que viene..

Además de esas ya tenia las típicas de gluteo, pero estas vienen muy bien también para tren superior! Ahora les doy más uso que a las de gluteo solo!
Si necesitas algún enlace más me dices!


Gracias! Yo de glúteo tengo las de decathlon que son una caca (las de plástico) y no les doy nada de uso porque se enroscan y son súper incómodas, tengo que mirarme unas de tela.
Pesas más o menos me apaño aunque tengo poco peso, espero que finalmente puedan abrir antes de septiembre.
 
Solo hacen una comida al día, no? Solo enseñan la cena, con unas cantidades indecentes y ayer en los stories de nereuni entrenando se escuchaba a él haciendo un directo hablando de hacer una única comida al día...
Por lo que vi cuando entre en el insta de él hace dos comidas al día y las divide en 20% y 80% de la ingesta, siendo la más pesada la cena.
Y no sé, depende mucho de cada persona, yo por ejemplo no tengo problemas con el ayuno intermitente porque ya desde cría tenía la manía de no desayunar, con lo cual estaba desde la cena hasta la comida del día siguiente sin comer, pero tampoco me entra hambre a esas horas. Aunque meterte el 80% de la comida del día en la cena tampoco lo veo xD yo si voy con el estómago petado a dormir duermo como el culo. Al final es buscar lo que te funcione bien a ti, cada cuerpo es un mundo.
 
Yo creo que los gimnasios serán de lo último que abra, primas. Y lo que comentáis algunas del aforo limitado seguramente sea así, no van a permitir aglomeraciones de gente sudando y tocando todos las mismas cosas y unos a menos de un metro de otros.

En cuanto a material estoy dando gracias a diosito porque a finales del año pasado me dio el venazo de coger una bici estática xD pero al mismo tiempo me estoy cagando en mi estampa porque le regalé mis mancuernas a una amiga pensando que no las iba a necesitar, así que ando con apaños. Los del "Decartón" reponen de vez en cuando y los precios siguen siendo los mismos que antes, por amazon está jodido porque lo que hay son cosas chinas que lo mismo te llegan en un mes o dos y el resto de tiendas se están tirando el pisto al nivel de vender un saco de 10kg a 50 pavazos y de más peso ya ni os cuento, he visto mancuernas de 30 kilos a 100lereles, un locurote.
 
Yo creo que los gimnasios serán de lo último que abra, primas. Y lo que comentáis algunas del aforo limitado seguramente sea así, no van a permitir aglomeraciones de gente sudando y tocando todos las mismas cosas y unos a menos de un metro de otros.

En cuanto a material estoy dando gracias a diosito porque a finales del año pasado me dio el venazo de coger una bici estática xD pero al mismo tiempo me estoy cagando en mi estampa porque le regalé mis mancuernas a una amiga pensando que no las iba a necesitar, así que ando con apaños. Los del "Decartón" reponen de vez en cuando y los precios siguen siendo los mismos que antes, por amazon está jodido porque lo que hay son cosas chinas que lo mismo te llegan en un mes o dos y el resto de tiendas se están tirando el pisto al nivel de vender un saco de 10kg a 50 pavazos y de más peso ya ni os cuento, he visto mancuernas de 30 kilos a 100lereles, un locurote.

Estoy de acuerdo, por muuy optimista que intente ser y convencerme de que nos van a dejar volver al templo antes de lo que esperamos, me temo muy mucho que no va a ser así, sobre todo teniendo en cuenta que en este país el deporte que no es fútbol no se tiene en cuenta. Supongo que considerarán los gyms como "ocio" y ya han dejado caer que eso abrirá en la segunda fase de la desescalada (o sea, hacia finales de año xd).
En Deca este fin de semana repusieron algunos discos y mancuernas y, efectivamente, al precio al que estaban antes. Las demás páginas casi no las bicheo porque me duele la cartera sólo de ver los precios.
En fin, mucho ánimo a todas las que estáis deseando cargaros una barra y hacer sentadillas y hip thrusts hasta que el culo os pida clemencia ?
 
Estoy de acuerdo, por muuy optimista que intente ser y convencerme de que nos van a dejar volver al templo antes de lo que esperamos, me temo muy mucho que no va a ser así, sobre todo teniendo en cuenta que en este país el deporte que no es fútbol no se tiene en cuenta. Supongo que considerarán los gyms como "ocio" y ya han dejado caer que eso abrirá en la segunda fase de la desescalada (o sea, hacia finales de año xd).
En Deca este fin de semana repusieron algunos discos y mancuernas y, efectivamente, al precio al que estaban antes. Las demás páginas casi no las bicheo porque me duele la cartera sólo de ver los precios.
En fin, mucho ánimo a todas las que estáis deseando cargaros una barra y hacer sentadillas y hip thrusts hasta que el culo os pida clemencia ?
Mi gimnasio un par de semanas antes de la cuarentena ya cada 2 horas desinfectaba con ozono y tenía una limpiadora constantemente, que limpiaba las clases nada más acabar y las máquinas cada poco tiempo, te instaban a utilizar el gel de hidroalcohol cada poco tiempo y te tomaban la temperatura a la entrada, pero claro, no es un gimnasio low cost y la cuota que pagamos les da para cubrir estas cosas... Yo creo que cuando abran todos van a tener que tomar medidas del estilo (también han congelado cuotas hasta que volvamos)
 
Alguna prima más está hasta el toto de los post motivadores en los que te dice que en cuarentena tienes que ser supermegaproductivo? Tipo dianagetfit que se sigue levantando a las 6 de la mañana y ha aumentado masa muscular entrenando en casa , o borja y espe que sólo hacen que estar hipermotivados y entrenando y pegando saltos como locos 24/24 y los de filosofía estoica que dicen que tienes que crear, estudiar, entrenar, comer bien y acostumbrarse a la incomodidad.
Pff no puedo más!! Que hay gente pasándolo fatal y muriendo pedazo de capu...s!!!
Tenía que desahogarme ????

Edito para decir que yo sigo con buenos hábitos pero pienso que hay que ser flexibles ante la situación que estamos
 
Yo los gimnasios no se cuando abriran peor van a tardar el mio han tomado unas medidas la mar de si vergüenzas asique yo he optado por devolverles los recibos, es basic fit por si animo a alguna prima a hacer lo mismo.
Tema material, he visto q por amazon las gomas tardan una barbaridad, pero si las buscais en AliExpress con la opcion de envio rapido /plaza teneis envios de 3 a 10 dias asegurados
 
Alguna prima más está hasta el toto de los post motivadores en los que te dice que en cuarentena tienes que ser supermegaproductivo? Tipo dianagetfit que se sigue levantando a las 6 de la mañana y ha aumentado masa muscular entrenando en casa , o borja y espe que sólo hacen que estar hipermotivados y entrenando y pegando saltos como locos 24/24 y los de filosofía estoica que dicen que tienes que crear, estudiar, entrenar, comer bien y acostumbrarse a la incomodidad.
Pff no puedo más!! Que hay gente pasándolo fatal y muriendo pedazo de capu...s!!!
Tenía que desahogarme ????

Edito para decir que yo sigo con buenos hábitos pero pienso que hay que ser flexibles ante la situación que estamos
Yo de Dianafit lo que sigo alucinando es que se levante a esas horas... para qué? Si hoy ha dicho que solo trabaja en keval nutrición (debe de estar haciendo un artículo o algo similar). Desde luego que creo que es la fit influencer que más en serio se lo toma. Nunca la he visto saltarse la dieta ni un milímetro...
 
Back