Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Primas, llevo tiempo sin leeros y muy desconectada de IG. No me da la vida
Y hoy estaba bicheando y me ha surgido la duda. ¿No está Sofia Maudos con su super futuro marido? No sé si soy yo que me he creado una película importante o si este tema ya lo tenéis requetehablado 😬
 
Hay muchas con estructura figure. Si alguna fuera lista se pasaría de categoría e intentaría promocionarla más. Sin duda se podría convertir en un referente y ganaría más adeptas. Así daría cabida a todas aquellas que pretenden meterse en bikini con una ausencia de glúteo.
La mayoría son tan básicas que si o si compiten en bikini porque lo demás no les parece femenino cuando además van de chasca hasta las cejas y con rasgos faciales masculinos que dan miedo.
 
Da igual de cuándo sea la foto: SIEMPRE POSA IGUAL ESTA CHICA XD
Y respondiendo a mi mismo mensaje porque tiene relación:
No sé como se ha atrevido a subir este vídeo, si se le ve su cuerpo real xDDDDD Dónde está ese enorme culo, Charls? :rolleyes:
 

Adjuntos

  • 1715666682330.jpeg
    1715666682330.jpeg
    130,2 KB · Visitas: 277
  • 1715666686231.jpeg
    1715666686231.jpeg
    129,4 KB · Visitas: 323
Mira de verdad, es que no puedo con estos influs xDDDD Hace la comparación con una foto en la que sale demacrada y hace la actual con un filtro que te cambia por completo la cara. Son unineuronales? Son tontos o les gusta hacérselo? Es que de verdad, un crío de 1 año tiene más inteligente que esta panda de mongolos...
 

Adjuntos

  • 1715667625611.jpeg
    1715667625611.jpeg
    44,1 KB · Visitas: 376
Mira de verdad, es que no puedo con estos influs xDDDD Hace la comparación con una foto en la que sale demacrada y hace la actual con un filtro que te cambia por completo la cara. Son unineuronales? Son tontos o les gusta hacérselo? Es que de verdad, un crío de 1 año tiene más inteligente que esta panda de mongolos...
😳😂😂😂😂
 
Back