Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Para haber pasado de mens a Classic, ha sacado una línea muy bonita, faltan años de trabajo, pero para nada criticaría el físico que sacó
No estoy criticando, estoy juzgando que para eso se suben a una tarima.
Por otro lado, personalmente, me da pena que se lo haya llevado Josema porque por su peso y condición no tiene margen de mejora...
 
Para mi ferran era 3 pero bueno. Esta tarde Sara la pro y a celebrarlo


Josema está increíble pero su estructura es open. Solo hay que verlo con Germán que es segundo para ver la diferencia de categorías.
La condición que lleva Josema es perfecta. La decisión que sea el ganador es la correcta aunque para mi el físico de Classic es Germán pero le faltaba más condición.

Ahora llevará pat su ropa copiada a USA😂🤣y ya será internacional 😂
 
Para mi ferran era 3 pero bueno. Esta tarde Sara la pro y a celebrarlo


Josema está increíble pero su estructura es open. Solo hay que verlo con Germán que es segundo para ver la diferencia de categorías.
La condición que lleva Josema es perfecta. La decisión que sea el ganador es la correcta aunque para mi el físico de Classic es Germán pero le faltaba más condición.

Ahora llevará pat su ropa copiada a USA😂🤣y ya será internacional 😂
Te reacciono con varias porque con una no me quedo a gusto:

1: Estoy de acuerdo
2: Bingo
3: Grítalo primiii! LaPat a USA con su ropita a venderla bien 💃🏻🤣🤣🤣

JAJAJA
 
Te reacciono con varias porque con una no me quedo a gusto:

1: Estoy de acuerdo
2: Bingo
3: Grítalo primiii! LaPat a USA con su ropita a venderla bien 💃🏻🤣🤣🤣

JAJAJA
😝😝😝
Otro dato importante….joan siempre va al Olympia de espectador…..ahora mismo está de viaje (que casualidad siendo hoy el campeonato donde Josema iba a por el pase🧐🧐🧐)
¿¿¿¿Este año irá también de espectador al Olympia y verá a su “amigo” Josema?????
 
Flipando con Josema. Y flores también a Raúl que por aquí le damos muchos palos pero es verdad que saca a sus atletas secos como la mojama. Qué ganas de verle algún día en Open con más kilos
Efectivamente, yo misma le di 😂 en sacar a la gente seca es único, peeeero lo malo que tiene de cara al Olympia Josema es que, si ya le ha costado entrar en peso esta vez… no tiene mucho margen de ganancia de cara al Olympia. Ha salido impoluto el tío!
 
Back