Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Chicas, una reflexión fuera del tema, no la da rabia ver a tíos entrenar como el cul* y aún así están mazados, me refiero en el día a día, no chuzados tipo Joan, y que nosotras tenemos que tirarnos años para ganar la masa muscular que ellos ganan en 6 meses, y ni eso, maldita biología 😂
a mi me jode por el gluteo, mi novio que solo hace sentadillas tiene un booty espectacular... y luego estoy yo que me mato haciendo hipthrust, peso muerto, sentadillas.... y nada 🤣 🤣 🤣
 
Chicas, una reflexión fuera del tema, no la da rabia ver a tíos entrenar como el cul* y aún así están mazados, me refiero en el día a día, no chuzados tipo Joan, y que nosotras tenemos que tirarnos años para ganar la masa muscular que ellos ganan en 6 meses, y ni eso, maldita biología 😂
La testo pri!! Y qué somos biológicamente diferentes, mi chico lo mismo, culo negro que tiene y solo hace básicos de pierna
 
Pero WTF? 🤣🤣🤣 que está haciendo? Jaajajajaja airear el berberecho en la máquina de hombro? 🤣🤣🤣🤣
Haciendo los abductores en la máquina de vuelos, es que vamos xD No se puede ser más ridícula... Y encima lo argumenta con que la máquina se le ha quedado corta de peso seguro. Igual si hicieras un tempo en condiciones y no volaras, tendrías que bajarle 40kg a la máquina XD
 
No…ese era Gudin maleducado y prepotente como el que más cuando solo sabe hacer copia y pega! Toooooodas sus chicas hacen y comen igual..pero alardea de que sabe que ejercicios necesita cada una de ellas en base a su propio glúteo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Y también te dice que él no masculiniza a sus chicas y no hay más que ver a las chicas que saca, de chiste todo.
 
Back