Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Tal cual, ya lo calé

Es un ególatra empedernido. A mí me mandó unos audios diciéndome que la otra estaba perdidísima y nada más que hablando de él, su rollo, esa simpatía totalmente de mentira. Cómo se te ocurre decirle esas cosas a una tía que no conoces de nada?

Que sí que estará bueno bla bla pero está marcándose un papelón, y es que es un narcisista. La Mauda con sus chorradas de 3000 kcal ok pero no se dedica a mandarle mensajitos chungos, está a su bola y ya

Que es majo? Sí. Que está haciendo un papel para quedar como el más guay? Sí. Y eso no se hace cuando acabas con alguien y le has querido, punto
Ah, cuidado, que él no está perdido para nada...y mira que mi pareja me saca 19 añospero el es tan infantil y a la vez tan manipulador que solo puede aspirar a estar con niñas...
 
Hola primas! Me estreno por aquí hablando, os llevo leyendo varios meses, nose porque entre en verdad pero aquí estoy todos los dias enterandome del drama chichi porque cada vez me da mas pereza ver historias de sofi, y yo tambien me posiciono en el tram chicho. Sorry pero me cae bien quitando que a veces tiene cosas de 15 años, creo q se ha quitado un peso de encima con la chichi 🫣
Y sobre las otras influs la verdad que no sigo a muchas de las que aquí comentais xq ni siquiera las conocía salvo a chichi y otras tipo loreonfit (q la tengo perdida en verdad) pero me meo con los globos de carmen que no sabia de su existencia hasta ver el foro. Alucino que se vea bien con semejantes balones de baloncesto!
Seguiré por aquí leeyendoos. Un beso chichiprimis 😘
Exactamente por qué se ha quitado él un peso de encima, por qué dice que Sofia está tan perdida?
 
primis hay alguna por aqui tomando mas de 30mg??? Tengo q empezar y tengo muchísimo miedo a que mi cara luzca 🌝 , ( si tengo pasado de tca)
La Prednisona es un anti inflamatorio, si es así, no se supone que debería desinflamar y no hincharte la cara?
 
Gracias, por fin encuentro al gato, que se me había escapado.
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor
 
🙄🙄🙄🙄don lamento que tanto os gusta…… “pidiendo” atención con fotos provocativas…(muchas lecciones que da y luego subiendo esas fotos)
Alguna prima le está subiendo el ego
Yo pienso peor todavía y veo que la segunda foto podría ser indirecta para la chichi, ya que es muy bajita y últimamente se junta mucho con asap.moya y más chicos que ha sacado por stories :sneaky:
 
🙄🙄🙄🙄don lamento que tanto os gusta…… “pidiendo” atención con fotos provocativas…(muchas lecciones que da y luego subiendo esas fotos)
Alguna prima le está subiendo el ego
Quizá valla para esta chica , por lo visto se fue desde Málaga para entrenar con el ya que es una de sus asesoradas, y entrenaron dos días seguidos, aunque el segundo día ayudo a un par de chavales más que habia por el gym...
Pero esta chica que parece que ya sabe entrenar y es nutriciónista( desconozco si tiene titulación), el tema de que la lleve las asesorías yo lo veo la excusa perfecta para conocerse jajajajaja ¿Se podría considerar servicio de chico de compañía? JAJAJA

Y bueno lo de Pat con el dropshiping es un canteo increíble 🤣🤣🤣🤣 di que 3 semanas Jajajajajajajaj
Yo si fuera ella hubiera echo otra tirada y la habría anunciado de sorpresa...pero Pat no desperdicia ni un solo euro...todo bajo pedido no valla a ser que sobre un mono 🤣🤣🤣


Edito para añadir los precios de la tienda de Pat, la que patrocina Caro y AliExpress
No me ha salido el mismo pero valla, en alibaba salen más diseños y colores
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-06-15-56-19-360_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-06-15-56-19-360_com.instagram.android.jpg
    101,2 KB · Visitas: 273
  • Screenshot_2024-05-07-22-23-33-054_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-07-22-23-33-054_com.instagram.android.jpg
    193,1 KB · Visitas: 273
  • Screenshot_2024-05-07-22-42-32-520_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-07-22-42-32-520_com.instagram.android.jpg
    85,6 KB · Visitas: 191
  • Screenshot_2024-05-07-22-44-08-956_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-07-22-44-08-956_com.instagram.android.jpg
    90,2 KB · Visitas: 169
  • Screenshot_2024-05-07-22-45-10-221_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2024-05-07-22-45-10-221_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    105,1 KB · Visitas: 280
Última edición:
Quizá valla para esta chica , por lo visto se fue desde Málaga para entrenar con el ya que es una de sus asesoradas, y entrenaron dos días seguidos, aunque el segundo día ayudo a un par de chavales más que habia por el gym...
Pero esta chica que parece que ya sabe entrenar y es nutriciónista( desconozco si tiene titulación), el tema de que la lleve las asesorías yo lo veo la excusa perfecta para conocerse jajajajaja ¿Se podría considerar servicio de chico de compañía? JAJAJA

Y bueno lo de Pat con el dropshiping es un canteo increíble 🤣🤣🤣🤣 di que 3 semanas Jajajajajajajaj
Yo si fuera ella hubiera echo otra tirada y la habría anunciado de sorpresa...pero Pat no desperdicia ni un solo euro...todo bajo pedido no valla a ser que sobre un mono 🤣🤣🤣


Edito para añadir los precios de la tienda de Pat, la que patrocina Caro y AliExpress
No me ha salido el mismo pero valla, en alibaba salen más diseños y colores
Uhhh información interesante del chichi con esta chica de malaga, pues habrá que estar al tanto 🤓🍿
Y sí, lo de Pat es canteo maximo pero es que muchísima gente se dedica a lo mismo y yo flipo, así cualquiera tiene un negocio no? 😅
Y sobre los precios, yo dije que pondría los monos a 40-50€ y no me equivoqué 🤣🤣
Yo quiero saber si entre Caro y Pat habrá pique por haber sacado LO MISMO 😂 o qué!!
Y para mí todo un descubrimiento el aliexpress con la ropa 😂😂
 
Back