Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

A ver primas, que veo muchos comentarios sin hablar del Chicho... pero esto qué es?? Me estáis empezando a decepcionar!!

Chicho no te ralles si nos lees, para mí sigues siendo el Top 1
Yo me autoflagelo por mala seguidora de mi Chicho, pero estos días no me da la vida.

KIKE, si nos lees, que sepas que sigues siendo nuestro policía del perreo 💙
 
Yo no seré la que diga que el chico no está apañado, pero... ¿Ponerlo de fondo de pantalla? Y no solo eso, si no... ¿decírselo a él?

No sé, es como si me pongo una camiseta con su cara.
a mí lo de ponerse fondos de pantalla de influencers me da bastante cringe y me parece preocupante 💀 chica búscate otros referentes!!
 
Primas, necesito compartir el vídeo de Lucía colocándose para hacer remo xDDDDDD Es que no puedo más! Poniendo el culo que NO tiene en pompa y mostrando su músculo inexistente xDDD Ella no se cansa de hacer el ridículo jamás!

Más le valdría irse de instagram e ir a un psicólogo que le ayude a salir de esa anorexia constante en la que vive, porque telita xD
 

Adjuntos

  • GICWmADCQy7T67QFABJCkEzN1f0CbpR1AAAF.mp4
    13,4 MB
Primas, necesito compartir el vídeo de Lucía colocándose para hacer remo xDDDDDD Es que no puedo más! Poniendo el culo que NO tiene en pompa y mostrando su músculo inexistente xDDD Ella no se cansa de hacer el ridículo jamás!

Más le valdría irse de instagram e ir a un psicólogo que le ayude a salir de esa anorexia constante en la que vive, porque telita xD
Ayer salía en stories enseñando cómo se tomaba un diurético de Prozis, está malita de la cabeza
 
Primas, necesito compartir el vídeo de Lucía colocándose para hacer remo xDDDDDD Es que no puedo más! Poniendo el culo que NO tiene en pompa y mostrando su músculo inexistente xDDD Ella no se cansa de hacer el ridículo jamás!

Más le valdría irse de instagram e ir a un psicólogo que le ayude a salir de esa anorexia constante en la que vive, porque telita xD
que hace jajajajajaj
 
Back