Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Me encanta el drama Chichil, pris jajajajajajaja.

Os traigo a Sam, que no puede retorcerse más porque se parte, pero ahí está ella haciendo deporte de más. Pero para nada por quemar más eh? PORQUE LE APETECE, QUE QUEDE CLARO XD
Fit influs en redes: Chicos, el descanso es super importante, tenéis que saber descansar porque es cuando el músculo bla, bla, bla...
Fit influs en la vida real: Chicos, era mi rest day pero sin darme cuenta me he hecho 40000 pasos, 3 partidos de pádel y 6 series de hip thrust con 200kg, pero es porque me sale solo jeje
 
A este chico le quitas 1 hora el móvil, 1 hora!! Y le da un chungo por no poder publicar su vida xd
Imagínate un día sin móvil
Un día mirando a la nada, el vacío.
Estaría más perdido que Carlos Ríos en un Dunkin Donuts. Que por cierto, qué habrá sido del realfooder mayor. A lo mejor algún día que me aburra le echo un ojo a su perfil, si es que no me llegó a bloquear, ay.
 
buenos días ratas traidoras,

Buenos días Henry Monster, qué tal tu bícep?

Por cierto respecto a Sam que la soléis mencionar, me da como penita, se lo curra mucho pero la comunidad fitness pasa de ella, es como la estudillo, son invisibles. La Sam al menos tiene un físico competitivo pero saca unas stories dignas de señora de 45 años
La Sam es tan prepotente que me echa para atrás. No sé si ahora tendrá muchos seguidores, pero al principio, antes de competir, ya estaba subidita. No me quiero imaginar ahora.

Edito:
Me acabo de meter en su perfil, ni dos minutos y lo he tenido que cerrar. Esta chica trabajaba en una fábrica, no sé si lo seguirá haciendo o si el intrusismo ya le da de comer. ¿Como que "Posing & Health Coach"?

PERO QUÉ COJ*NES.
 
Última edición:
Don chichi con su hijo!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻por fin!!!

Pues pese a todo me alegro que por fin pase aunque sea una tarde con su hijo

Obvio que no voy a subir captura del menor. Pero lo podéis ver en sus stories
 
Por cieerrrto dejo por aquí unas capturas de (pelu)kim
cada una que saque sus conclusiones
 

Adjuntos

  • IMG_4081.jpeg
    IMG_4081.jpeg
    239 KB · Visitas: 403
  • IMG_4082.jpeg
    IMG_4082.jpeg
    445,6 KB · Visitas: 218
  • IMG_4083.jpeg
    IMG_4083.jpeg
    240,6 KB · Visitas: 376
Por favor Susana para ya!!!!!

Madre miaaaaa
Ojo y tened en cuenta que “cualquiera” (excepto ella, pobre) sale bien con una foto tirada de abajo a arriba para estilizar….imaginaos como tiene que estar en la realidad (lloro) cuando LEJOS de parecer que está musculada/ con buen tamaño muscular….parece un elefante con esas piernas / tobillos/ papada….debería ser denunciable el pedazo TCA que le creo UVE ….
 
Back