Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

buenos días ratas traidoras,

Buenos días Henry Monster, qué tal tu bícep?

Por cierto respecto a Sam que la soléis mencionar, me da como penita, se lo curra mucho pero la comunidad fitness pasa de ella, es como la estudillo, son invisibles. La Sam al menos tiene un físico competitivo pero saca unas stories dignas de señora de 45 años
 
buenos días ratas traidoras,

Buenos días Henry Monster, qué tal tu bícep?

Por cierto respecto a Sam que la soléis mencionar, me da como penita, se lo curra mucho pero la comunidad fitness pasa de ella, es como la estudillo, son invisibles. La Sam al menos tiene un físico competitivo pero saca unas stories dignas de señora de 45 años
Es que Sam lleva ya años entrenando y compitiendo y nunca publicaba nada más allá de una foto en tarima o una historia entrenando. Hace unos meses (o un año, tampoco la sigo pero entro a bichear como buena prima) que empezó con todo esto. Como si un día se levantase y dijese: pues yo también quiero ser influ. Se lo curra, pero le falta esa gracia que hace que te enganches y en mi opinión llega tarde (no tarde en sentido “estamos en 2024 y ya ha pasado de moda todo este mundillo”, sino que lleva ya años entrenando y compitiendo y no es como si la conoces desde el principio)
 
Primaaaaass!!! Saludad a don chichi!!!! Que nos lee!!

Hola kikeeeee👋🏻👋🏻👋🏻🤣😂🤣😂

Y aprovecha para dar zascas por grabaciones jajaja. No se a quien irá pero ojo que un “agente de la autoridad” cometiendo infracciones de tráfico así como otras faltas no se yo si está para dar lecciones😉

Un beso con morritooooosss 💋💋💋👄
estoy livingggggg, por favor Kike, hazte una cuenta y empieza a largar cosas de verdad, con buenos detalles. Que sabes tirar pullitas cada 10 mins ya lo sabemos
 
Exacto. La chichi parece la típica que solo se acuerda de las amistades cuando no hay pareja, hasta que llega una nueva y así de manera cíclica.
la chichi y la alex, que ahora son super mejores amigas y estan todo el dia juntas. En cuanto sofia se eche otro chicho, lo mas que haran por su amistad sera ponerse comentarios de fueguitos en instagram
 
El (no) volumen de Sofía…..los shorts más pequeños y que le queden así de grande y de mal. Ya pueden photoshopear bien porque como reclamo para vender no es lo mejor
esta chica no entendio que varios jueces en diferentes competiciones le dijeron que tenia el gluteo DESCOMPENSADO y lo sigue entrenando como 2/3 dias a la semana
De evrdad como se nota que aqui las tarjetas pro las regalan si tienes seguidores...
 
Bueno no nos pasemos con don chichi a ver si le vamos a hacer que te tome 3 monster, 2 cafés y un par de preentrenos y luego sera culpa nuestra
 
Back