Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Tiene el efecto Guadiana. Lo que sí que apareció en su momento y no va a desaparecer es ese vozarrón tan 'bro'.
Besis, Mel.
🤣😂🤣 el efecto Guadiana jajajjaja y este verano otra vez con sus 4 pelillos en la cabeza. Yo la cara que le veo ufff es que la nariz más grande. Es todo lo contrario a una bikini femenina. 😂
Cuando dicen que la química es lo de menos me acuerdo de los hombros de mel apareciendo y desapareciendo por temporadas.
Ya estamos xd. Y posando como un hombre jajajajaja. No puede poser el glúteo que NO tiene, claro.
Y muchos 20 kilitos en press pero bien que empuja con todo menos con los hombros la tía ridícula. Bueno, tíA... jajajajajaja.
Y sin toalla en el banco 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢muchas trenzas y súper total look pero ni una toalla…
 
Primas esto es un poco offtopic pero viendo los pesos que mueve sin control esta gente, me apetece preguntaros, qué pesos movéis, por ejemplo, a 3x8 repeticiones en tren superior?
Empiezo yo si queréis con los que más suelo hacer:
- Press de banca con barra 50kg
- Press militar con mancuernas 30kg (15kg cada una)
- Remo unilateral en banco 20kg
- Jalón al pecho 60 kg

Llevo con esos pesos mucho tiempo, no creo que los suba, ya que priorizo mucho la técnica y en alguno ya noto que si subiera perdería calidad en la movilidad, así que los mantengo así y alterno con calistenia.
 
Primas esto es un poco offtopic pero viendo los pesos que mueve sin control esta gente, me apetece preguntaros, qué pesos movéis, por ejemplo, a 3x8 repeticiones en tren superior?
Empiezo yo si queréis con los que más suelo hacer:
- Press de banca con barra 50kg
- Press militar con mancuernas 30kg (15kg cada una)
- Remo unilateral en banco 20kg
- Jalón al pecho 60 kg

Llevo con esos pesos mucho tiempo, no creo que los suba, ya que priorizo mucho la técnica y en alguno ya noto que si subiera perdería calidad en la movilidad, así que los mantengo así y alterno con calistenia.
Pues jalón depende de la polea. Todas no pesan igual. No hago press banca y mancuernas de 14 y a veces 16 pero siempre 4 series y las repeticiones entre 12-15 depende…
 
Pris, os recomiendo el vídeo de Sandra Colorado! Super interesante todo lo que cuenta de su vida, la verdad. No sabía que había nacido en las 3000 de mi Sevilla! Igual me la he cruzado por ahí! No conocía mucho de ella y la verdad es que ha hecho que me guste un poquito bastante más 🖤
Ains me encantaaa Sandra! Es la imagen del culturismo. Además siempre sonríe y pone buena cara. Es la prueba de cómo la discípula supera al maestro(en este caso como superó a María Paulette)
 
Olaya Baker va a competir en 2025 en wellness... y ha empezado a trabajar en un gimnasio, cómo no XD De camarera a "asesorías", una más
Otro ego con patas
 

Adjuntos

  • 1710265360051.png
    1710265360051.png
    1,4 MB · Visitas: 288
  • 1710265506533.png
    1710265506533.png
    1,4 MB · Visitas: 154
  • 1710265516300.png
    1710265516300.png
    1,1 MB · Visitas: 249
Primas esto es un poco offtopic pero viendo los pesos que mueve sin control esta gente, me apetece preguntaros, qué pesos movéis, por ejemplo, a 3x8 repeticiones en tren superior?
Empiezo yo si queréis con los que más suelo hacer:
- Press de banca con barra 50kg
- Press militar con mancuernas 30kg (15kg cada una)
- Remo unilateral en banco 20kg
- Jalón al pecho 60 kg

Llevo con esos pesos mucho tiempo, no creo que los suba, ya que priorizo mucho la técnica y en alguno ya noto que si subiera perdería calidad en la movilidad, así que los mantengo así y alterno con calistenia.
Bueno esto también depende del peso de cada una, no es lo mismo una chica de 50 kg, que una de 70.
-Yo press banca a repes 45 tuve una temporada que hacia tres/cuatro repes con 55, pero tengo el hombro tocado y he perdido un poco.
-Press militar lo hago en máquina, por lo del hombro, ahí se puede poner más 20/25 kg a cada lado
-Remo en máquina unilateral 25kg.
-Jalón al pecho 40/45

(Peso 55 kg, soy bajita)

Están muy bien tus pesos 👍

Edito: También depende del tiempo que lleves entrenando, yo en serio fuerza llevo unos 3 años.
 
Back