Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Pedro Vivar me da hasta mal rollo
Con los crocs y poniendo las puntas de los pues hacia dentro, los baños en la piscina congelada y respondiendo preguntas con esa soberbia . Qué miedo. Una vez le preguntó a sus seguidores “con qué nombre etiquetarían a su contenido” y él admitió que le gustaría que le llamaran filósofo 😂😂
 
Con los crocs y poniendo las puntas de los pues hacia dentro, los baños en la piscina congelada y respondiendo preguntas con esa soberbia . Qué miedo. Una vez le preguntó a sus seguidores “con qué nombre etiquetarían a su contenido” y él admitió que le gustaría que le llamaran filósofo 😂😂
A menudo elemento se ha quitado de encima Lucía.
 
Con los crocs y poniendo las puntas de los pues hacia dentro, los baños en la piscina congelada y respondiendo preguntas con esa soberbia . Qué miedo. Una vez le preguntó a sus seguidores “con qué nombre etiquetarían a su contenido” y él admitió que le gustaría que le llamaran filósofo 😂😂
En muchísimos hospitales pasando circulares para evitar el uso de zuecos porque provocan pie en garra y este flipao promoviendo su uso. Lo que él hace siempre es lo mejor y los demás somos todos unos pobres catetos que no sabemos nada de la vida.
 
Habéis visto las historias de yaya culturismo con lo de Madelman? Sinceramente me parece una put* vergüenza que lo defienda. Parece que sabemos muy bien a quien comerle los coj*nes. Lo de los repartidores es una excusa más que otra cosa, porque ya sería casualidad que no pudiesen haber entregado la camiseta a nadie. Además, que aún si así fuese, coges y contestas a los mensajes y llamadas de las personas que te la han comprado y se lo explicas. No es cuestión de que Madelman por ser quien es vaya a estafar 30€, es que no ha hecho las cosas bien y que por menos has hablado de gente. Has perdido la poca credibilidad que tenías.
 
Habéis visto las historias de yaya culturismo con lo de Madelman? Sinceramente me parece una p*ta vergüenza que lo defienda. Parece que sabemos muy bien a quien comerle los coj*nes. Lo de los repartidores es una excusa más que otra cosa, porque ya sería casualidad que no pudiesen haber entregado la camiseta a nadie. Además, que aún si así fuese, coges y contestas a los mensajes y llamadas de las personas que te la han comprado y se lo explicas. No es cuestión de que Madelman por ser quien es vaya a estafar 30€, es que no ha hecho las cosas bien y que por menos has hablado de gente. Has perdido la poca credibilidad que tenías.
Madelman sieeeeempre es la víctima de todo, sieeeeempre le pasan mil cosas de las que no tiene ni un ápice de culpa y toooodo el mundo va contra él.
Pena es su segundo nombre.
 
Madelman sieeeeempre es la víctima de todo, sieeeeempre le pasan mil cosas de las que no tiene ni un ápice de culpa y toooodo el mundo va contra él.
Pena es su segundo nombre.
A mí siempre me ha parecido que, a nivel personal, debe tener una de traumitas que tela. Y como muchxs, al final, pero él lo cuenta, lo vende, lo vive...es que a veces parece su carta de presentación. Leche, que sí, que viene de una infancia difícil y se ha hecho a sí mismo y ole él, pero vamos, que si lo repite cada 2,5 por 3, pues al final consigue que en lugar de como un triunfador se le vea como un pobre pollito desvalido (y hormonado)
 
Pues a mi yayaculturismo me parecía una cuenta buena ya que desmantelaba a muchos estafadores pero esta llegando a ser un lameculos que 🤮🤮🤮 y metiéndose en cosas personales de atletas.

Un 0 le doy.
 
Back