Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Alguien ha visto los vlogs de Las Vegas de Pat? Me he puesto el 2º saltando hasta la parte en la que esta en "el mejor gimnasio de Las Vegas" y he flipado un poco. Usa la prensa de péndulo y le faltan como 30cm de recorrido, y en la hack igual, y dice que falla en la última. No sé, para mí fallar es intentarlo con todas mis fuerzas y no poder subir, pero a ella no le cuesta en absoluto. Con este tipo de cosas en mi opinión se delatan un poco ante la gente que piensa que usa algún tipo de ayudita 🤷‍♀️ Y sobre los atracones quese ha metido postcompeti ni opino, pero TELA.
 
¿Que pasó con Julián ?
Que insta lo ocultaba y muchos amigos subieron historias mencionándolo pero willy no fue uno de ellos, y salió Julián diciendo que todos iban de bros pero que realmente la gente hacía poco por ayudar a los demás y se entendió que iba por willy.
 
buenas! Alguna sigue a culturadegym? A mi me gustaba, pero esq esa pedanía que suelen tener los influs cuando llegan a cierto nivel..de verdad que no puedo. Igual que Pedro Vivar, se creen seres superiores.
Qué horror.
 
buenas! Alguna sigue a culturadegym? A mi me gustaba, pero esq esa pedanía que suelen tener los influs cuando llegan a cierto nivel..de verdad que no puedo. Igual que Pedro Vivar, se creen seres superiores.
Qué horror.
Me ha pasado lo mismo con cultura de gym y todos en general. Antes hablaban de PAT, lo mismo…por que se vuelven todos gilipollas cuando tienen algo de conocimiento o seguidores?
yo ya no sigo a casi nadie, no puedo con la gente superior, soberbia…
 
Back