Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Esa me han dicho que es una guarra y que es una lianta que incluso hacen vídeos insultándola
jajajajajaja que guapo !!! quien hace esos videos ??? me sorprenden mucho y ala vez me producen mucha pena,entiendo que para ser feliz no importa el dinero ...ni es necesario para tener hijos.... pero tantos...alardea de limpiar pero sobretodo las ropas las niñas las llevan fatal,el carro,etc... da la sensacion que quedaron estancados 15 años atras por la forma de vestir peinarse..... y con todos mis respetos les faltan un riego a todos :facepalm:
 
jajajajajaja que guapo !!! quien hace esos videos ??? me sorprenden mucho y ala vez me producen mucha pena,entiendo que para ser feliz no importa el dinero ...ni es necesario para tener hijos.... pero tantos...alardea de limpiar pero sobretodo las ropas las niñas las llevan fatal,el carro,etc... da la sensacion que quedaron estancados 15 años atras por la forma de vestir peinarse..... y con todos mis respetos les faltan un riego a todos :facepalm:
Siiiii!!
He estado viendo vídeos de ella equipo decir pues la verdad lo que me habían contado. A ver si te pongo el nombre del canal en la cual la insultan se meten con ella pero vamos con razón
 
Hola chicas! Estoy en empezando en el foro y me parece un tema bastante interesante porque estoy harta de youtubers grandes que ya solo promocionan cosas...
Ahora estoy viendo canales pequeños, para los hauls que no me enseñen cosas promocionadas y una chica que se llama patri Gallardo tiene varios hauls y con ropa muy mona, también Eva rojo es diferente
Hola chicas! Yo estoy empezando mi canal es muy muy pequeño, hago hauls y hablo sobre belleza, a ver qué lo hago por afición pero me gustaría saber qué opináis y a la vez no me gustaría, espero que no os ensañeis, un beso primas!
 
Ahora mismo tienen dos el de community manager y el de facebook y twiter para empresas. Cuestan 250 euros y el más largo es de 85h.
Me parece que es una vendehumos de mucho cuidado, cursos de estos yo los he visto hasta gratis.
Ostras!! Pues no son nada baratos...es verdad lo que comentas que los hay gratis y más baratos en coursera y otros portales de formación,Inem..
 
El novio me parece un santo! Todo el día metido en casa de ella! Que la madre me parece tb muy maja pero apuf... a mí no me gustaría tenerla tan metida la verdad!
El tema compras... es un problema lo que tiene esta mujer! Cuantos pijamas compra al año? Jajaj me da la sensación que cree que ahorra por comprar cosas baratas y al final gasta más y acumula prendas a lo tonto.
Y el tema comida ya es de risa. Cuando van al super si es saludable lo compran los dos, pero si no es cosa de Fran. Me pone de los nervios eso! Jajaja si luego es la primera q gochea como todos!
Ais perdon por el tocho pero necesitaba comentarlo con alguien!

Totalmente de acuerdo.! Bingoooo
Os resumo:
La sigo hace tiempo y teneis por aquí un foro especial para ella (jejeje ).
No se porque pero la veo y sigo viendo...En realidad no aporta nada. ..solo.cuenta su día a día monótono y sus labores en casa......son una pareja a la antigua usanza. Muy sosos. Buenas personas pero. ...buff.....
Ella es muy marimandona con el...El es un calzonazos y muy tranquilo.
Desde que su madre se separó de su padre, andan toooodo el dis juntas...o sino con su hemana. A mi ya hasta me parece enfermizo . Depende demasiado de su familia. ....como una niña pequeña. En fin. ...

Le encanta comprar chuminadas y cuanto más baratas mejor ..chinos o de crack.etc
Lo que importa es la cantidad y no la calidad así como con la ropa. Siempre ropa primark y ganga de lefties , algo de HM y muy de vez en cuando zara. Pero no se da cuenta que a veces compra mierda .....y debería invertir más por ejemplo en un jersey de mejor calidad y algo más carillo. Suele comprarse cosa qyw a veces ni le favorecen o donde debería cogerse par de tallas más. ....no ha encontrado su estilo. Algun día lo hará. ..

En cuanto a la comida. ..buffff...es un tema aparte. Siempre intentando adelgazar pero sin conseguirlo...Al final ha optado por coach y dieta supervisada...espero obtenga por fin resultados

Susvideos a veces son desastrosos por tema calidad ( ruidos de bolsas en los hauls, todo tirado por detrás, mal fondo...etc) pero va mejorando poquito a poquito.

Y lo último, tiene una manía horrible . Se esta continuamente tocando la cara y nariz y boca en todos sus videos. ....es bastante desagradable.
Pero bueno....cono ella infinitamente ha dicho y sigue diciendo: ES LO QUE HAY!

Un abrazo
 
Back