Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

A mí sí que me gusta , me decepcionó un poco con el tema del cierre del forosvogue apoyando a la pepis cuando en el foro se hablaba muy bien de ella y se recomendaba mucho su canal.
Últimamente estoy viendo menos sus vídeos porque empieza a hacer más colaboraciones que no me interesan , pero los vídeos de favoritos del mes o de maquillajes aunque no sean mi estilo no me los pierdo .
 
A mí sí que me gusta , me decepcionó un poco con el tema del cierre del forosvogue apoyando a la pepis cuando en el foro se hablaba muy bien de ella y se recomendaba mucho su canal.
Últimamente estoy viendo menos sus vídeos porque empieza a hacer más colaboraciones que no me interesan , pero los vídeos de favoritos del mes o de maquillajes aunque no sean mi estilo no me los pierdo .
Yo la he seguido muchísimo y he comprado cosas que recomendaba pero últimamente me resulta cargante. Nose me pone nerviosa su superficialidad, su consumismo, la adoración que siente por los productos de lujo, su obsesión por el bronceado. Ojo no es una crítica, sus maquillajes me gustan un montón, y dice cosas útiles, pero su actitud...
 
Tengo mucha curiosidad por saber cuánto cuestan esos cursos!!
Algo de valor tiene lo que está haciendo, la verdad que se lo esta currando bastante con el tema franquicias, los cursos...otras habrían seguido el cámino más comodo de explotar a sus hijos y contar sus intimidades...
Le falla que quiere ir de super woman, super perfecta y ya cansa un poco la verdad! Me parecía más natural en sus primeros videos.
Ahora mismo tienen dos el de community manager y el de facebook y twiter para empresas. Cuestan 250 euros y el más largo es de 85h.
Me parece que es una vendehumos de mucho cuidado, cursos de estos yo los he visto hasta gratis.
 
Back