Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Hola a todas! Me quedo por este hilo para descubrir caras nuevas, que estoy un poco cansada de ver siempre los mismos canales.

Aunque hace años seguía muchos canales de moda y belleza, ahora lo que me entretienen son canales de gente que vive en otros países o que tiene metas normales (con normales me refiero a que estas no sean ser Youtuber e Instagramer) y enseña en su canal como las va consiguiendo. También me entretienen mucho los storytimes.

Dejo como recomendación a esta chica que descubrí gracias a que una forera puso su canal en otro hilo. Se llama Alex Gibert y es una chica de Barcelona que vive en Berlín con su novio (también catalán) mientras se saca la carrera a distancia y aprende alemán. Me parece muy natural pero a la vez inspiradora: me gusta su estilo vistiendo y decorando, viaja, hace covers, cuenta su experiencia viviendo en el extranjero con 20 años...


Otra Youtuber que aunque no es tan pequeña no es conocida en España y me gusta es Mery Alicee. Es una venezolana que emigró a Chile más o menos hace dos años y hacía vlogs diarios sobre todo el proceso de empezar una nueva vida en otro país: conseguir la visa, trabajo, buscar apartamento... Hace ya un tiempo que no sube vídeos tan asiduamente, pero aún así os recomiendo echarle un ojo a los vlogs que hay en su canal.

Yo también sigo a Toks Vlogs, aunque no la veo tanto porque no me siento demasiado identificada con ella. Por cierto, ¿es modelo? He visto que protagoniza varios vídeos en The Culture Trip.


Por cierto me esta enganchando bastante el canal de Alex Gibert me parece que se loc urra bastante la chica!! Tb Mery Alicee no tiene mala pinta
 
Yo vengo a hacer mi pequeño aporte "Mimi my life" https://www.youtube.com/user/mij493
Es un canal de una chica española que es Aupair y cuenta sus experiencias en UK. A mí cada vez me gusta menos porque la veo un poco niñei - se queja constantemente de la madre de la familia - pero luego la alaba a las pocas semanas y dice que se queda más tiempo. Para mí que la chica es un poco drama queen. Eso y que es un par de vídeos ha dicho que se quiere presentar al C1 de inglés y yo que la sigo muchas veces me quedo flipando con el nivel tirando a niño de instituto que tiene.
A Mimi my life también la estuve siguiendo un tiempo pero la dejé por lo mismo que comentas, la veo muy dramas y siempre era lo mismo quejarse y alabar, quejarse y alabar, se llegó a quejar de cosas que lo siento pero no tenía nada de razón. A veces se olvida de que está trabajando y entiendo que venga de una familia muy unida y eso, pero es su trabajo. Si la familia no te trata como una más pues hija, es lo que hay, es que es su trabajo, no su familia. Si te tocan unos como a su hermana pues genial pero su "familia" portarase mal no se portan con ella.
 
A Mimi my life también la estuve siguiendo un tiempo pero la dejé por lo mismo que comentas, la veo muy dramas y siempre era lo mismo quejarse y alabar, quejarse y alabar, se llegó a quejar de cosas que lo siento pero no tenía nada de razón. A veces se olvida de que está trabajando y entiendo que venga de una familia muy unida y eso, pero es su trabajo. Si la familia no te trata como una más pues hija, es lo que hay, es que es su trabajo, no su familia. Si te tocan unos como a su hermana pues genial pero su "familia" portarase mal no se portan con ella.
Sí!, es que eso es lo que no entiende. Muchas niñas se van de Aupair pensando que serán una hermana mayor y no entienden que serán una trabajadora. Que pueden ser cercanas si le sale a la familia de por ahí... - como en todos los trabajos que puedes tener un jefe simpático- Hoy por ejemplo vi un Story en el que se quejaba de que la familia no la llevara a la bolera como a la anterior Aupair que estaba de visita.... Me dan ganas de decirle que no es que " sea un mueble de la casa" como dice ella en cierto punto.... es que creo que la familia aprecia su trabajo pero puede su actitud puede llegar a ser muy intensa- a mí me agobiaría lo que reclama atención- y los ingleses son especialitos y jodidamente sensibles cuando quieren.
 
Sí!, es que eso es lo que no entiende. Muchas niñas se van de Aupair pensando que serán una hermana mayor y no entienden que serán una trabajadora. Que pueden ser cercanas si le sale a la familia de por ahí... - como en todos los trabajos que puedes tener un jefe simpático- Hoy por ejemplo vi un Story en el que se quejaba de que la familia no la llevara a la bolera como a la anterior Aupair que estaba de visita.... Me dan ganas de decirle que no es que " sea un mueble de la casa" como dice ella en cierto punto.... es que creo que la familia aprecia su trabajo pero puede su actitud puede llegar a ser muy intensa- a mí me agobiaría lo que reclama atención- y los ingleses son especialitos y jodidamente sensibles cuando quieren.
A mí sin ser inglesa me pondría de los nervios, si contrato a una aupair es por una necesidad de que mis hijos aprendan un idioma, pero si encima tengo que ejercer de madre de una joven por narices....apaga y vámonos, bastante tiene la mujer trabajando y con tres hijos como para que le venga la aupair con quejas, el cariño es algo que se da o no se da con el tiempo, no puedes exigir de una familia que no es la tuya y que trabajas para ellos que te quieran como a una hija, se hace cansina siempre con lo mismo y eso que me cae bien pero muy cansina
 
A mí sin ser inglesa me pondría de los nervios, si contrato a una aupair es por una necesidad de que mis hijos aprendan un idioma, pero si encima tengo que ejercer de madre de una joven por narices....apaga y vámonos, bastante tiene la mujer trabajando y con tres hijos como para que le venga la aupair con quejas, el cariño es algo que se da o no se da con el tiempo, no puedes exigir de una familia que no es la tuya y que trabajas para ellos que te quieran como a una hija, se hace cansina siempre con lo mismo y eso que me cae bien pero muy cansina

Totalmente de acuerdo contigo, no se la ve mala niña. Pero creo que debe de madurar a pasos agigantados si quiere llegar a ganar ese aprecio que tanto anhela. En fin...
 
Hellooooo
No sé si os habèis pasado por los canales que os comentè el otro dia, que no es que os estè obligando, pero como muchas veces nos quejamos de estar cansados de lo mismo, pero después no veo crecer a estos canales tan pequeños, sincerament, si quereis aire fresco echar un vistazo, os los vuelvo a poner por aquí.
Trucco Belleza
Makeupsandy que tambièn tiene canal de vlogs Familia Valdiviana
Mujeres desesperadas
Nury Calvo y su familia
Nayade
 
No sé si ya hablaríais de Gakian en este hilo, la he descubierto ayer y.... joder, qué grande es esta tía. Tras ver esa conversación en japonés con unos macarrones con moho fumando siento ganas de ponerle un piso




Y bueno, otra que sigo que tiene muy poquitos seguidores y con la que me descojono es Me lo paso Bárbara
 
Alguien conoce a Lucia Castells? Tiene hilo propio? Me gustaría comentar cositas
 
Back