Youtubers de organización y limpieza

He llegado hace poco a este hilo, y me sorprende que el hijo pequeño, que debe de tener unos 5 años duerma en la cama con el matrimonio.
No tiene habitacion. No sé si lo habíais hablado.

Pienso lo mismo que habéis comentado, que la habitación del hijo mayor que no muestra debe de ser como un almacén o cuarto trastero con tantos pingos que ella compra o le regalan.
 
Su trabajo será las redes. Con todo lo que promociona tiene un buen sueldo.

Lo que me extraña que no se cambie a una casa.

Yo creo que tiene que tener ayuda, porque todo el día comprando, haciendo deporte y con las redes no le da para limpiar
Es que además se la limpia entera cada día, aunque sea pequeña, lo que dices + deporte, salidas, niño pequeño que llevar y traer del cole, comidas.
Y ella siempre perfecta
Que nos cuente cómo se organiza
 
Vaya forma de hacer deporte... Con el mismo chándal que hace todo, en el sofá blanco, alfombra blanca haciendo "deporte". La postura sentada en el sofá es de estar cansando se muchisimo.
Por cierto la casa según el plano se ve muy diferente, yo pensaba que había más distancia del salón a la cocina
 

Adjuntos

  • IMG_20240123_172027.jpg
    IMG_20240123_172027.jpg
    201,2 KB · Visitas: 108
  • IMG_20240123_171950.jpg
    IMG_20240123_171950.jpg
    144,3 KB · Visitas: 81
Vaya forma de hacer deporte... Con el mismo chándal que hace todo, en el sofá blanco, alfombra blanca haciendo "deporte". La postura sentada en el sofá es de estar cansando se muchisimo.
Por cierto la casa según el plano se ve muy diferente, yo pensaba que había más distancia del salón a la cocina
cuantos años tiene esta mujer? ha subido una story que tiene un hijo de 20 años, la sigo desde hace unos meses pero no sabia nada :unsure::unsure:
 
Me meo con esta tía, primas! Las poses estudiadisimas mientras limpia siempre con la pierna flexionada marcando figura, vestida comodisima para limpiar. Su casa que es un escaparate de tienda de muebles, ufff menudo cuadro toda ella jaja 0 personalidad
 
Ahora todas le copian en la manera de hablar y hacer los videos. Hay una que es su copia y se lo dijeron en comentarios 😂
 
Back