Youtubers de organización y limpieza

Una cosita. Me gusta mucho el canal de my esential style. Mete mucha publicidad pero aún así no es como las demás y me gusta.
Pero últimamente no está muy tontita con enseñar las marcas que compra? Tocan pasta, pero le gusta mucho enseñarlo, no?
 
Una cosita. Me gusta mucho el canal de my esential style. Mete mucha publicidad pero aún así no es como las demás y me gusta.
Pero últimamente no está muy tontita con enseñar las marcas que compra? Tocan pasta, pero le gusta mucho enseñarlo, no?
A mi también me gustaba mucho, pero ahora no soporto sus chapas de crecimiento personal, esos guiones tan rebuscados, no los soporto.
 
A mi también me gustaba mucho, pero ahora no soporto sus chapas de crecimiento personal, esos guiones tan rebuscados, no los soporto.
Si, porque además fue como de repente. Yo la pongo sin voz
Y además la tontería que gasta últimamente con marcas, que si queremos un haul de lo que compró en Ralph Lauren, como si fuera shein, y piji-regalitos, donde se ve mejor la marca que el regalo. Igual busca que la promocionen ellos porque vaya tela
 
Alguna sigue a Esther de Orden en mi vida?
 
Tengo sentimientos encontrados con ella, me gustaban sus post de la merienda a las 5
y me parece sincera cuando cuenta como se siente respecto a IG ,y por otro lado me genera mucho rechazo cuando se pone en modo clasista, llamando a la teleoperadoras señoritas con acento caribeño, o también todo esa charlatanería del manifestar y tal, tengo que seguir observando...
 
Tengo sentimientos encontrados con ella, me gustaban sus post de la merienda a las 5
y me parece sincera cuando cuenta como se siente respecto a IG ,y por otro lado me genera mucho rechazo cuando se pone en modo clasista, llamando a la teleoperadoras señoritas con acento caribeño, o también todo esa charlatanería del manifestar y tal, tengo que seguir observando...
Yo también la conozco desde la merienda y es cierto que viene de familia de pasta, una vez contó de pequeña iba a merendar al Ritz y el nivel que lleva se nota, pero me gusta porque aún así es natural, se ve, no lo fuerza ella para aparentarlo.
Me gusta porque es muy organizada y suele aportar, además me gusta como se expresa, lo que no me gusta es que ahora crea un club de pago. Y si, digo que a mí me aporta, pero no como para pagar por ello, yo no
 
Yo también la conozco desde la merienda y es cierto que viene de familia de pasta, una vez contó de pequeña iba a merendar al Ritz y el nivel que lleva se nota, pero me gusta porque aún así es natural, se ve, no lo fuerza ella para aparentarlo.
Me gusta porque es muy organizada y suele aportar, además me gusta como se expresa, lo que no me gusta es que ahora crea un club de pago. Y si, digo que a mí me aporta, pero no como para pagar por ello, yo no
Creo que no está funcionando como quisiera ese club, es que al final hay mucho material gratis por internet, pagar por eso yo tampoco lo veo.

Me ha gustado la edición del último vídeo de youtube.
 
Alguna sigue a patriwhitehouse? Me gustaba mucho al principio pero ahora me parece que se le ha subido bastante la tontería a la cabeza y me dá un poquito de vergüenza ajena 🙈
Edito para añadir después de pensar en el título del hilo que no es YouTuber
Me pasa igual, se le ha subido muchísimo y yo creo que lo que quiere al final es ser influencer.
No sé cómo mantiene esas alfombras blancas todo el tiempo con 3 hijos...o se pasa el día limpiando o es todo postureo.
Ella no trabaja fuera de casa no?
 
Yo sigo a Sara y un café. Hace videos muy chulos donde te explica cómo mantener el orden y suele dar pautas de organización.
Veo que tiene un canal muy puro, sin publicidad (cosa que se agradece muuuucho) y además me gusta que es asidua y sube un par de vídeos por semana.
 
Back