Youtubers de organización y limpieza

Madre mía nuestra Patri, que prety woman, se ha marcado en la última story. En serio necesita que le lleven la ropa y ella con las bolsitas? Chata, que soy valenciana y fallera y se lo que es llevar los trajes, con sus cancanes, zapatillos, aderezos.... Esa tontería suya va in crescendo
Anda, esta es la tipa que parece que vive en una casa/plató...
 
Menuda flipada la patri xD
Acabo de ver su house tour (es de hace días ya) y qué queréis que os diga, será un piso de revista pero es muy triste. El nene pequeño no tiene juguetes? cuentos? donde meten todo?
El mayor, con 20 años le hace la cama y la deco su madre? ni un triste libro, no entiendo nada. Dice: "la deco es más masculina" y luego enseña su dormitorio y es prácticamente igual 🤔 La de la hija de 16 tiene un pase pero no es realista, que no digo que la tenga llena de pósters y peluches como en mi época con 16 😂, entiendo que se interese más por las tendencias deco en estos tiempos. Pero vamos que no me cuadra. Y el escritorio una tabla vacía completamente.
Me imagino a Patri quitando todos los trastos de los hijos para grabar el vídeo. Es que no puede ser de otra manera. Las casas son para vivirlas, señora!

Por cierto, me parto en algunas publicaciones de gente diciéndole que aparenta 25 años 🤣🤣
Me quedé flipando cuando lo vi. No me creo que ahí vivan una adolescente, un crío y un tipo de 20 años con sus padres.
 
Igual es que los hijos mayores están todo el día en casa de su abuela, incluso igual duermen allí muchos días.
No tienen nada en las habitaciones, ni una miseria caja, nada personal que no sea de escaparate. A mí me parece rarísimo que un chico adolescente mantenga su habitación sin cosas por medio y con ese tono adulto que a un chaval no le gusta
 
Igual es que los hijos mayores están todo el día en casa de su abuela, incluso igual duermen allí muchos días.
No tienen nada en las habitaciones, ni una miseria caja, nada personal que no sea de escaparate. A mí me parece rarísimo que un chico adolescente mantenga su habitación sin cosas por medio y con ese tono adulto que a un chaval no le gusta
Me sorprendió mucho eso, habitación sin nada personal de un chaval de 20 años, y que el no quisiera que sacara su habitación nunca y de repente le deja, imagino que tendría un batiburrillo de muebles y hasta que no le ha parecido fotografíable, no ha querido sacarla
 
¿Y si es una casa sólo para mostrar y realmente viven en otra?
Yo si me he planteado que los hijos mayores están en casa de la abuela. Los adolescentes estudian, y tienen cosas, no me creo que todo esté guardado en los pocos armarios que tiene. Los niños duermen en habitación de hotel, no he visto un mísero peluche del niño.
También creo que ella graba x días y esos días todo está preparado para grabar. El resto, se quita y se usarán otras cosas. Esa alfombra blanca no puede aguantar a 5 personas además de hacer ejercicio encima de ella. Siendo la casa tan pequeña estarán todo el día en el salón, estaría gris la alfombra.
Por ejemplo tienen un cesto al lado de la entrada de casa para dejar los zapatos y ponerte zapatillas de casa. Para el vídeo bien, en ese cesto caben los zapatos de 4 adultos y un niño? Obviamente no.
Me parece demasiado consumista para que le entre todo en esa casa, no para de comprar y todo cabe en los armarios.
Al final casi todo lo que enseñan es mentira.
 
Back