Youtubers de organización y limpieza

El marido de la ordenatriz ha dejado su trabajo de arquitecto para trabajar con la esposa
Lo q debe dar el libro, yo la verdad no lo compraria, todo lo q esta sra dice, no es de su creacion, es de dedicar horas a internet, pq todo esta ahi
No ha inventado nada
Tiene detras al opus q la esta dando mucho apoyo, katiuskas...
Una vez la pregunte y fue tan tan tan borde, q nunca mas
Otra q paso de ser muy normal a ser insoportable, a la q en ocasiones se le olvida decir q hace colaboraciones pagada
Paso mil de ella, solo hay q ver su sonrisa opusina

¿En que momento ha dicho ese señor una tontería tan grande? No he probado ni una croquetas congelada espectacular, decentes puede... De verdad que ese señor tiene un concepto de sí mismo que flipas
Cualquier comida de paquete que prueba dice que es "un espectáculo".
De cultura gastronómica andan bastante escasos. Me gustaría preguntarle si saben qué es el AOVE, porque me da a mí que ni lo huelen.
 
Alguna ha hecho algun pedido a Alicia Iglesias? Primero no dan fecha aproximada, le pregunto y ni responde, a los dos dias le vuelvo a preguntar y lo mismo. Hoy la empresa GLS, que es la tercera vez que me lo hace, me dice que como no habia nadie en casa lo deja en el punto de recogida, y ni ellos ni Alicia me responden. Asi es que no, no voy a ir. De hecho voy a llamar al kiosko y dire que lo devuelvan, lo mismo hasta voy en persona a decirlo, pagare los portes de ida pero el producto se lo come ella.
 
A Cutrónica Mun no la soporto. Ya no. Y el marido, por favor.... Que se calle un poco que además de tener un vocabulario muy escaso no aporta nada.

Lo que hacen con el gazpacho es una asquerosidad!!! El gazpacho de verdad no lleva agua!!!!!! Pero vamos, viendo la ovación que le hacen al jamón serrano de mierda que compran.... Esa gente no han comido bien, en condiciones, con calidad... en su vida.

Por favor, decidme que ese exceso de mimbre en su casa no es hortera??? Y el mueblecito de la entrada justo arriba de la calefacción, me lo puede explicar alguien???
 
Alguna ha hecho algun pedido a Alicia Iglesias? Primero no dan fecha aproximada, le pregunto y ni responde, a los dos dias le vuelvo a preguntar y lo mismo. Hoy la empresa GLS, que es la tercera vez que me lo hace, me dice que como no habia nadie en casa lo deja en el punto de recogida, y ni ellos ni Alicia me responden. Asi es que no, no voy a ir. De hecho voy a llamar al kiosko y dire que lo devuelvan, lo mismo hasta voy en persona a decirlo, pagare los portes de ida pero el producto se lo come ella.
No, prima. No te puedo ayudar. A ver si hay alguna prima sí ☺️
 
A Cutrónica Mun no la soporto. Ya no. Y el marido, por favor.... Que se calle un poco que además de tener un vocabulario muy escaso no aporta nada.

Lo que hacen con el gazpacho es una asquerosidad!!! El gazpacho de verdad no lleva agua!!!!!! Pero vamos, viendo la ovación que le hacen al jamón serrano de mierda que compran.... Esa gente no han comido bien, en condiciones, con calidad... en su vida.

Por favor, decidme que ese exceso de mimbre en su casa no es hortera??? Y el mueblecito de la entrada justo arriba de la calefacción, me lo puede explicar alguien???
Cierto con lo de tanto mimbre en esa casa. Y el exceso de madera en la cocina junto a la zona de comer? Está todo camuflado... 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back