Youtubers de organización y limpieza

Elena HG no tiene hilo, no? Ha subido un vídeo en el que parece ser que pide por patreon porque los vídeos no se pagan solos (eso he deducido por los comentarios, no soy fan de ver vídeos con un título que no sé lo que me voy a encontrar sin leer primero los comentarios).
Ya vi un par de vídeos, los dos últimos quizá, de esta mujer, y el primer minuto lo dedicaba a recordarte que había que "patrocinarla" por patreon. Me da a mi que la avaricia rompe el saco.

Mira que tiene vídeos que me gustan, pero en cuanto a orden me quedo con los de mujer práctica, que hizo tanto orden y tanta limpieza que empezó por los jerséis y terminó por el novio. Con ella empecé a aplicar el metodo konmari, aunque al final lo he abandonado porque para algunas cosas va bien y para otras desearía no haberlo usado.
 
¡Hola! Me animo a seguir este hilo, porque me interesa saber sobre los mejores canales para coger inspiración para mi casa :) Yo sigo por youtube a "minimalistamente", el canal de una chica llamada Andrea que es minimalista (como el nombre de su canal indica xD). Y aunque no es un canal de organización y limpieza de casa, sí que explica lo que es el minimalismo aplicado a todas las facetas de su vida, entre ellas cómo tiene organizada su ropa, cosas de aseo, etc.
 
Elena HG no tiene hilo, no? Ha subido un vídeo en el que parece ser que pide por patreon porque los vídeos no se pagan solos (eso he deducido por los comentarios, no soy fan de ver vídeos con un título que no sé lo que me voy a encontrar sin leer primero los comentarios).
Ya vi un par de vídeos, los dos últimos quizá, de esta mujer, y el primer minuto lo dedicaba a recordarte que había que "patrocinarla" por patreon. Me da a mi que la avaricia rompe el saco.

Mira que tiene vídeos que me gustan, pero en cuanto a orden me quedo con los de mujer práctica, que hizo tanto orden y tanta limpieza que empezó por los jerséis y terminó por el novio. Con ella empecé a aplicar el metodo konmari, aunque al final lo he abandonado porque para algunas cosas va bien y para otras desearía no haberlo usado.

Yo a Elena le he cogido bastante rabia. Ya se quejó en su Instagram hace meses de Ratolina (aunque sin nombrarla directamente) porque había aceptado colaboraciones no cruelty-free y comparándola consigo misma, que ella apenas si podía vivir con lo que ganaba pero al menos se mantenía fiel a sus principios... y no sé, a mi estas cosas no me gustan. Compararte públicamente con alguien para ensalzarte a ti misma no lo veo bien. Entiendo que tenga que ser un palo, pero nadie te está forzando a vivir de Youtube, y desde luego que eso de pretender que tus seguidores paguen por ver tu contenido y si no lo hacen, tener que venir con un vídeo chantajista de que ella pensaba que sus 130K seguidores verían las cosas como ella... pues no, lo siento.

Era mi youtuber favorita, pero sintiéndolo mucho, a mi parecer, se le ha visto el plumero.
 
a mi tb me ha sorprendido para mal Elena hg. Es que por lo visto para sus "patreonas" (de las que recibia dinero) hacia 4 videos seemanales para ellas, y claro, que con lo que le daban no le daba para vivir, que está en una sociedad que quiere lo inmediato y gratuito y como no le dan lo que quiere, se dedicará a hacer otros proyectos. Pues nada, que tenga suerte. Me encantaban sus videos de decluttering, pero no aguanto a la gente que hace chantaje emocional
 
A mi me encantaba Elena HG y la seguía mucho y me parecía una chica genial, buenrollera y tal, pero en su vídeo "tenemos que hablar" ... no os ha dado la sensación de que estaba echando la bronca a sus seguidores por no financiarla en Patreon?? cuando dice lo de que ella "honestamente pensaba de 130.000 seguidores habría más gente que entendería esto" (que necesita sostenerse económicamente de sus seguidores ya que no hace publi de grandes marcas) y solo la han financiado 100, y no se, me ha parecido ver una parte bastante altiva y soberbia de ella. Entiendo que hagas un vídeo explicando que no obtienes ingresos suficientes solo de yt y patreon y que por eso vas a trabajar y subir menos videos, pero echar la bronca a los seguidores y querer hacerlos sentir mal... yo que se, a mi me ha parecido que sobraba mogollón, super innecesario y ese tono medio suavón pero con un evidente cabreo detrás no me ha gustado un pelo. Vosotras qué pensáis?
 
A mi me encantaba Elena HG y la seguía mucho y me parecía una chica genial, buenrollera y tal, pero en su vídeo "tenemos que hablar" ... no os ha dado la sensación de que estaba echando la bronca a sus seguidores por no financiarla en Patreon?? cuando dice lo de que ella "honestamente pensaba de 130.000 seguidores habría más gente que entendería esto" (que necesita sostenerse económicamente de sus seguidores ya que no hace publi de grandes marcas) y solo la han financiado 100, y no se, me ha parecido ver una parte bastante altiva y soberbia de ella. Entiendo que hagas un vídeo explicando que no obtienes ingresos suficientes solo de yt y patreon y que por eso vas a trabajar y subir menos videos, pero echar la bronca a los seguidores y querer hacerlos sentir mal... yo que se, a mi me ha parecido que sobraba mogollón, super innecesario y ese tono medio suavón pero con un evidente cabreo detrás no me ha gustado un pelo. Vosotras qué pensáis?
me cito para decir que no había visto los comentarios que iban después porque he empezado desde el principio con el hilo, porque soy nueva, asi que lo siento por decir casi lo mismo :s
 
No he visto ese vídeo pero te agradezco que me cites porque no me había enterado de eso. Yo vi seis o siete vídeos de ella y ya está, me borre del canal hace un par de semanas, porque sabía que no iba a ver más. Antes que yo sepa o al menos lo que entendí es que ella trabajaba de arquitecta como su novio/marido.
No soporto a los youtubers lloricas que se quejan del poco apoyo/donaciones, ya he visto a más de uno hacerlo... Les damos suficiente con visualizarlos, se han venido muy arriba y no entienden que esto no es para siempre y que no les debemos nada. Además la época dorada de Youtube acabó el año pasado, los creadores de contenido van a tener que buscar un plan B, igual que lo hicieron los bloggers en su día. Menos llorar y más buscar soluciones.
 
Ayer vi el título del video de Elena y me pareció un clickbait así que ni lo abrí. Y viendo vuestros comentarios estoy flipando con que se mosquee porque sus seguidores no le paguen. Pensaba que tenía un trabajo aparte de youtube y que vivía fuera de España por eso.
 
Ayer vi el título del video de Elena y me pareció un clickbait así que ni lo abrí. Y viendo vuestros comentarios estoy flipando con que se mosquee porque sus seguidores no le paguen. Pensaba que tenía un trabajo aparte de youtube y que vivía fuera de España por eso.

Lo dejó no sé si antes de empezar con el canal o al poco de abrirlo. Trabajaba para C&A.
 
Holaaa!!
Yo tb me alegro de haber encontrado este hilo!!
Elena me caía bien y sus vídeos me gustaban hasta que ví el último que mencionais. Lo primero es que yo pensaba que ella tenía un trabajo y que esto era un hobby para ella...
Además, a mí me parece que así debería de ser, aunque ya sé hay algunas que hay algunas que lo han convertido en su principal fuente de ingresos.
Y ya me pareció el inri esa reprimenda camuflada a sus seguidoras por no pagarle para financiar sus vídeos!!
Me he quedado ojoplática!!! Sinceramente, me ha defraudado totalmente!!
 
Back