Youtubers de organización y limpieza

Cambiando de protagonista, quien está dando palos de ciego es Orden en mi vida, primero era una loca del orden y el madrugar para manifestar y esas cosas, luego tuvo una crisis y dijo que su IG ya no era de orden ni limpieza, perdió mil seguidores de golpe ( tenía 12K, ahora vuelve a dar un giro y organiza un taller presencial de orden en el dormitorio, no entiendo nada...

Por no hablar de lo pesada que se pone con sus origenes alemanes, su familia criada en el calle Velazquez, ni los taquitos de jamón de Jabugo que le dan al perro, cuando en los videos del desayuno en su casa se ve que toman todo del Lidl 😅😅😅.
 
Cambiando de protagonista, quien está dando palos de ciego es Orden en mi vida, primero era una loca del orden y el madrugar para manifestar y esas cosas, luego tuvo una crisis y dijo que su IG ya no era de orden ni limpieza, perdió mil seguidores de golpe ( tenía 12K, ahora vuelve a dar un giro y organiza un taller presencial de orden en el dormitorio, no entiendo nada...

Por no hablar de lo pesada que se pone con sus origenes alemanes, su familia criada en el calle Velazquez, ni los taquitos de jamón de Jabugo que le dan al perro, cuando en los videos del desayuno en su casa se ve que toman todo del Lidl 😅😅😅.
A esta mujer la conozco muy poco. Siempre me pareció que ajustaba su contenido a lo que estuviese de moda en su momento, con afán de lucrarse. Para mí , enfocaba su contenido a "promocionarlo" de cara a venta de futuros cursos, talleres, libros o agendas
 
Cambiando de protagonista, quien está dando palos de ciego es Orden en mi vida, primero era una loca del orden y el madrugar para manifestar y esas cosas, luego tuvo una crisis y dijo que su IG ya no era de orden ni limpieza, perdió mil seguidores de golpe ( tenía 12K, ahora vuelve a dar un giro y organiza un taller presencial de orden en el dormitorio, no entiendo nada...

Por no hablar de lo pesada que se pone con sus origenes alemanes, su familia criada en el calle Velazquez, ni los taquitos de jamón de Jabugo que le dan al perro, cuando en los videos del desayuno en su casa se ve que toman todo del Lidl 😅😅😅.
Tienes razón, ahora da la sensación que está tocando muchos palos a ver en cual le renta más. De momento tiene un club, por el que sinceramente no creo que valga mucho la pena pagar. Y sus cursos, pues serán más de lo mismo que ya hay mil.
 
Tienes razón, ahora da la sensación que está tocando muchos palos a ver en cual le renta más. De momento tiene un club, por el que sinceramente no creo que valga mucho la pena pagar. Y sus cursos, pues serán más de lo mismo que ya hay mil.
Todo el contenido que "inventa" circula por la red gratis antes de que ella lo publicite, a mi parecer no es un contenido adecuado como para pagar.
 
Pues no sé qué marca las habrá invitado, pero ya he visto a tres que acaban de llegar a Londres, además mismo hotel
 
Ficho en el hilo.

He visto mucho a Patri desde sus inicios. Al principio me gustaba mucho, me caía muy simpática y me gustaba su perfil, pero se le ha subido demasiado a la cabeza, cómo limpia con esas poses tan forzadas… está encantada de conocerse.
Ella habló hace tiempo y los hijos son todos del mismo marido. Al mayor le tuvo muy joven, con 18 o 19 años.
A mí lo que me extraña es que en esa casa no hay objetos personales en ninguna estancia: ni libros, ni fotos, ni juguetes del niño, ni adornos o detalles… es una casa de exposición.
Por cierto, canta mucho que ha comprado seguidores. Tenía unos 200.000 y ahora tiene un millón y pico.
 
Cambiando de protagonista, quien está dando palos de ciego es Orden en mi vida, primero era una loca del orden y el madrugar para manifestar y esas cosas, luego tuvo una crisis y dijo que su IG ya no era de orden ni limpieza, perdió mil seguidores de golpe ( tenía 12K, ahora vuelve a dar un giro y organiza un taller presencial de orden en el dormitorio, no entiendo nada...

Por no hablar de lo pesada que se pone con sus origenes alemanes, su familia criada en el calle Velazquez, ni los taquitos de jamón de Jabugo que le dan al perro, cuando en los videos del desayuno en su casa se ve que toman todo del Lidl 😅😅😅.
por no decir que sus apuntes literarios son casi casi iguales que una librería de Madrid, es casi casualidad que no tenga ningún libro distintito a los publicados por esa librería.
Las contraportadas de los libros ya suelen traer un resumen, no hace falta más
 
Buenas, no sabía si preguntar por aquí porque no sé si conoceréis a "decorandomeelalma". Ha seguido la misma trayectoria que patriwhitehouse pegando un subidón de seguidores en semanas dejando atrás el millón en cuestión de días.
Otra mujer encantada de conocerse que ya empieza a asomar también a sus hijos en este mundo virtual.
Lo comentaba porque tanto Patri cómo ella se han dejado ver con "mis5lobitos", otra influencer que comenzó con típs de limpieza, pero ha ido tocando todos los palos marujiles y sí, vendiendo la imagen de sus hijos.
Me llama la atención que justo muestren está "amistad" ahora que esta última mujer es concursante de Masterchef... Me da que hay dos que están intentando colarse en la siguiente edición...
 
Buenas, no sabía si preguntar por aquí porque no sé si conoceréis a "decorandomeelalma". Ha seguido la misma trayectoria que patriwhitehouse pegando un subidón de seguidores en semanas dejando atrás el millón en cuestión de días.
Otra mujer encantada de conocerse que ya empieza a asomar también a sus hijos en este mundo virtual.
Lo comentaba porque tanto Patri cómo ella se han dejado ver con "mis5lobitos", otra influencer que comenzó con típs de limpieza, pero ha ido tocando todos los palos marujiles y sí, vendiendo la imagen de sus hijos.
Me llama la atención que justo muestren está "amistad" ahora que esta última mujer es concursante de Masterchef... Me da que hay dos que están intentando colarse en la siguiente edición...
Pues no sé yo Patri, cocinando con su cabecita torcida y el pie flexionado. Cuidado que no es fácil mantener una imagen cuando se les presiona tanto
 
Back