Youtubers de organización y limpieza

a mi además de las que habéis dicho, me gusta mucho " the organized soprano" una mujer estadounidense, que se dedica profesionalmente a organizar espacios y además es cantante ( de ahí el nombre). Me parece muy simpática y el perro es una monada, y el ver sus videos me relaja

me paso el video viendo videos de decluttering
No la conocía gracias voy a verla ahora mismo
 
Seguįa a orden y limpieza pero no podía con su tono de voz, y después de unas semanas ya no me parecía nada novedoso, no se si darle otra oportunidad. Me hacía gracia que la gente le pedía que mostrará su casa, que cotillas ir Dios. Eso si algunas explicexplica quedarían mejor con mejores imágenes no sé si habrá cambiado.
 
Hola, si vísteis el video de Elena donde pone orden en el cajón de su ropa interior, ¿quién tiene cuatrocientas bragas? o no tiras ninguna en veinte años o compras compulsivamente..
Ya te digo, a mi me pasó con efecto del orden, la verdad que veía vídeos de gente haciéndolo y flipaba, yo casi no tenía nada que tirar, flipo con lo que acumula la gente y la de zapatos y botas que compran, alucino.
 
Seguįa a orden y limpieza pero no podía con su tono de voz, y después de unas semanas ya no me parecía nada novedoso, no se si darle otra oportunidad. Me hacía gracia que la gente le pedía que mostrará su casa, que cotillas ir Dios. Eso si algunas explicexplica quedarían mejor con mejores imágenes no sé si habrá cambiado.
Me pasa igual me da pereza oírla tan correcta y monotono
 
Yo pensé que la tal Marie Kondo no había escrito más que obviedades en su libro, pero viendo los vídeos de Elena HG, está claro que sus enseñanzas eran necesaria para esta sociedad. Sus vídeos de limpieza y organización de ropa interior y del baño, me han hecho subir la tensión... Quién tiene tantas bragas o se compra dos neceseres iguales por si pierde uno?? En fin, una locura.
He visto el vídeo, 98 bragas a la basura y 6O que se queda, sin palabras. 19 años sin revisar el cajón dice.
 
Back