Youtubers de antaño. Vintage youtubers, que diríamos ahora.

Madre mía primas! Vaya películas se monta la muchacha de elrincondexikitina, no??

No entiendo eso de haberle pedido ella matrimonio al novio, pero luego pintarlo de que fue él a ella... He flipado viendo el storytime donde cuenta que se casa, no sé por qué pero hasta la manera de narrarlo, tan peliculero todo.

Tengo que decir que no es la primera persona que conozco que miente respecto a la pedida por postureo, lo cual me parece una tontería. :confused:
 
A mi me encantaba The Fashion Greeen, una chca de Mataro enfermera, pero hace años que dejó abandonado el canal, ya no sube nada
 
¿Alguna prima ha seguido a chikiyillah a lo largo de los años?Que opináis de su augmento de labios después de la operación de nariz. A mi me parece que no le quedan nada bien, no le favorecen...Y creo que no será lo último que se retoque.
Es un sinsentido hace años decia que nunca se operaria que modificar algo de su cuerpo y entrar en quirófano solo por estética no lo haría...y ahora se hace ee completo nariz y labios
 
Es un sinsentido hace años decia que nunca se operaria que modificar algo de su cuerpo y entrar en quirófano solo por estética no lo haría...y ahora se hace ee completo nariz y labios
A mi me preocupa que cada vez más se le quite importancia al tema de pasar por quirofano para algo simplemente estético. Entiendo lo jodidos que son los complejos, todos tenemos alguno, ¿pero de verdad se ve mejor con el aumento de labios que con su labio natural?No se como no les da cosa inyectarse eso.
Yo todavía no he visto ninguna chica que después del ácido hialuronico esté mejor que antes. ¿Cómo puede decir que se ve muy natural?Si pierden movilidad en el labio de arriba...Que pena
 
Me he leído hoy las 26 páginas de un tirón y es curioso que casi todas las que habéis hablado de Youtubers antiguas son de canales de maquillaje.

La primera persona que yo recuerde de YouTube fue CristtySpain. Era muy maja, pero luego empezó a parecerme pedante.
 
Me he leído hoy las 26 páginas de un tirón y es curioso que casi todas las que habéis hablado de Youtubers antiguas son de canales de maquillaje.

La primera persona que yo recuerde de YouTube fue CristtySpain. Era muy maja, pero luego empezó a parecerme pedante.
Ai, CristtySpain y Kinki Hush, esas si que fueron de las primerísimas del youtuff.
 
Ay la goty Jajajajaja qué risa por dios!! Era muy Creepy toda ella,ese momento cuando le borro los vídeos fue lo mejor en mucho tiempo jajaja, daría algo por ver su maquiavélica cara de odio y felicidad a la vez mientras lo hacía.Vivia de mantenida con los suegros,que estaba de ellos hasta las narices (caradura!!...) Y el novio,mientras se compraba un ajuar de cosas para cuando tuviera su propia casa y hasta nos deleitaba mostrándonos las compresas Pal coñ* o algo así decía.Luego esas cejas,que era como ver a dos lombrices retorciéndose....
Tereositalicante me daba penita, intentaba hacer fofuchas guapas ,pero no había por donde mirarlas...y en intercambios también me daba pena jajaja qué algunas le mandaban cosas dignas de tirar a la basura y aún así ella lo agradecia llena de ilusión sin falsedad...Luego conoció un hombre,se fueron a vivir juntos y cuánto duraron? Poquísimo,pobreta,otra vez pa su anterior casa.Ains!! Aunque bueno,creo que consiguió trabajo cuidando personas,me alegro por ella,porque yo cuando la conocí en YouTube vendía manualidades para poder pagar la luz y eso.
Había otra en YouTube que no me acuerdo del nick,era amiga de tereosita y más gente,una señora morena de pelo corto y gafas que decía que tenía cáncer y la gente decía que era mentira y blablabla y también hubo conflictos, decían que intentaba dar pena para tener suscriptores,hasta retrorouse le había cogido cariño (yo me gane un sorteo de esa mujer) era un CD con 1 canción y me lo envió junto un dibujo de una hello Kitty deforme (me hizo más ilusión eso) luego creo que desapareció de Youtube porque efectivamente,no estaba enferma,al menos no de cáncer...Que tiempos

Diooooossss, hace eones que quería saber de esta chavala jajajajajajajajajajajaajjaa. Me reía lo más grande con sus vídeos!
 
Me he leído hoy las 26 páginas de un tirón y es curioso que casi todas las que habéis hablado de Youtubers antiguas son de canales de maquillaje.

La primera persona que yo recuerde de YouTube fue CristtySpain. Era muy maja, pero luego empezó a parecerme pedante.
Pues la vi hace unas semanas en un centro comercial con el novio/ marido iban haciendo el tonto en plan adolescentes jajajaj
 
Back