Youtubers de antaño. Vintage youtubers, que diríamos ahora.

Hola primas! Es la primera vez que comento pero llevo unos días leyendo entre las sombras. Acerca de la novia de 2019, como decís más arriba, también encontré su perfil en bodas.net y según lo que dice allí era ella la que quería casarse y la que se lo pidió primero. Sin embargo, hace nada subió un vídeo contando que él se lo pidió en plan súper romántico ¿en qué quedamos?
Esque queda mas guay decir que te lo ha pedido en modo romántico que os casais por acuerdo
 
Primas! que fuerte lo de que ya está embarazada! Madre mía, como se está precipitando esta chica en todo.. No digo que sea nada malo pero conociendo los dramas de su vida, está corriendo y mucho.. Es de las típicas caprichosas que cuando algo quiere, ni lo medita y lo quiere para ayer.. la que se le viene encima!
Por cierto, el otro día busqué su perfil en bodas.net y no lo encontré, me pareció raro por que si que lo encontré días anteriores.. o se lo ha cambiado o no me aparece :bored:

Edito para añadir que ya la he encontrado y con foto de perfil de anillo incluído hahahahaha me tenía confundida!
 
"No sé ni cómo empezar , nos casamos porque queríamos ser papás pero antes de prometernos buscamos un único mes porque una vez que el me lo pidió dije vamos a parar y usemos protección hasta la boda o un par de meses antes para que me cupiese el vestido y demás ... total que ya habíamos atinado acabo de hacerme un test de embarazo y ha dado positivo puff estoy temblando , estoy deseando que llegue el de trabajar madre mía no sé si estoy feliz , si tengo miedo pufff que puntería a la primera "

Hace falta lo de "pufff que puntería a la primera"? y que se lo cuentes al mundo antes que a él? hahaha vamos, que algunas primas os enterasteis antes que el futuro marido.. madre mía.
 
No tiene filtro...Ojalá les vaya bien porque con un hijo la cosa cambia. Solo llevan año y medio, tienen que conocerse bien aun.
 
"No sé ni cómo empezar , nos casamos porque queríamos ser papás pero antes de prometernos buscamos un único mes porque una vez que el me lo pidió dije vamos a parar y usemos protección hasta la boda o un par de meses antes para que me cupiese el vestido y demás ... total que ya habíamos atinado acabo de hacerme un test de embarazo y ha dado positivo puff estoy temblando , estoy deseando que llegue el de trabajar madre mía no sé si estoy feliz , si tengo miedo pufff que puntería a la primera "

Hace falta lo de "pufff que puntería a la primera"? y que se lo cuentes al mundo antes que a él? hahaha vamos, que algunas primas os enterasteis antes que el futuro marido.. madre mía.
Ya lo de que puntería a la primera demuestra su gran madurez, lo comenta en un apartado de la página en la que si se habla de embarazo pero muchas chicas estan contando como las está costando quedarse tras tiempo intentandolo o que han tenido abortos, no se un poco de control...
 
Con tanto vídeo de la boda que pretende hacer me está dando por pensar mal. ¿Y si lo hace para subir en YT? Sólo tiene 6mil seguidores y lleva 9 años.. quizás se piensa que con boda y niños va a ser la nueva Verdeliss. A ella que tanto le gustan las YT de canales familiares..
 
Con tanto vídeo de la boda que pretende hacer me está dando por pensar mal. ¿Y si lo hace para subir en YT? Sólo tiene 6mil seguidores y lleva 9 años.. quizás se piensa que con boda y niños va a ser la nueva Verdeliss. A ella que tanto le gustan las YT de canales familiares..
Pero esto es porque no trabaja y se aburre así tiene algo con lo que entretenerse hasta que se canse como de todo lo que empieza
 
Ahora comienzan los momentos mega cansinos de esta chica entre embarazo y boda. Lo mismo se pone a parir en la misma boda jeje. Todo muy sin sentido como es ella
 
¿Alguna prima ha seguido a chikiyillah a lo largo de los años?Que opináis de su augmento de labios después de la operación de nariz. A mi me parece que no le quedan nada bien, no le favorecen...Y creo que no será lo último que se retoque.
 
Última edición:
Back