Youtubers de antaño. Vintage youtubers, que diríamos ahora.

Aquí! Se cambió de nombre estos días!

Muchas gracias por dar esta info, no la tenía controlada desde hace un par de años. A esta chica la seguía desde sus comienzos, la recuerdo dulce, se percibía que era muy buena chica, acabo de ver su IG, lo último que recuerdo de ella es que estaba llevando una alimentación natural y vegana, pero por las fotos actuales me da la impresión de que su relación con la comida debe ser un poquito “complicada”, ahora dice que come todo crudo? Me parecía muy guapa y me gustaban sus compras, la marca Accessorize también era de sus favoritas y compré muchas cosas por ella.
Me alegra ver que sigue en las rrss y tiene pareja estable, no?

3Nyka también parece que ha vuelto y está muy activa en IG, me gustaba mucho, era como una amiga contándote sus compras, además está muy atractiva, más que cuando desapareció.:rolleyes:
 
Alguna vez se ha comentado por aquí sobre Gatameow. Alguien sabe si trabaja? Siempre le ha gustado hablar de política (últimamente menos) y por lo que comenta se inclina más hacia la izquierda. Y qué queréis que os diga. La veo muy muy consumista, compra cosas de marca y dudo que trabaje porque nunca habla de ello. Lo que predica no concuerda con su forma de actuar. Que pensáis?
 
¿Alquien ha visto los últimos directos de elrincondexikitina? Yo ayer vi 5 min y alucinaba.
Que dice que este nuevo novio le da libertad etc., que el amor se trata de ser libre y no de "pertenecer" a alguien, como lanzando la pulla para sus ex.. pero después por otro lado, hace "bromas" diciendo que ha dejado la orquesta por su novio, por que no le hacía "gracia" (luego explicó que hubo movida con la orquesta y lo dejó y así está más con su novio). Creo que se contradice un poco, por que no es la primera vez desde que está este chico que dice que deja de "hacer" algo por que no le gusta.

No sé por qué, pero ella me dá ternura y a la vez rechazo. Se nota que le falta madurar en algunos aspectos, porque a ratos vive en el mundo de yuppy (no digo que sea malo) y a otros parece que dice cosas coherentes. Como ayer, que en el directo dijo que le dolian los pechos y suelta "¿estaré embarazada?".. luego ya dijo que no era posible por que se tomaba las pastillas. o_O
El pelo lo lleva siempre suuuuper sucio. Nunca la he visto con el pelo limpio, la verdad, siempre lleno de grasa.
 
Yo la conocí un día en una tienda de Granada donde trabajaba, la mala follá granaina es nada comparada con su mal carácter... yo he trabajado de cara al público y no entiendo cómo una persona como ella que encima trabaja en algo que le gusta es capaz de ser tan desagradable, lo mismo tuvo un mal día pero creo que no soy la única que la ha visto en el mismo plan.
Cierto. Trabajaba en Kiko y una de las veces que entré, me pareció bastante seca. Además, se le veía bastante creída. Últimamente le ha dado por subir a stories las críticas buenísimas de sus clientas. Por qué tanto afán por demostrar que eres estupenda y maravillosa como maquilladora?
 
Alguna vez se ha comentado por aquí sobre Gatameow. Alguien sabe si trabaja? Siempre le ha gustado hablar de política (últimamente menos) y por lo que comenta se inclina más hacia la izquierda. Y qué queréis que os diga. La veo muy muy consumista, compra cosas de marca y dudo que trabaje porque nunca habla de ello. Lo que predica no concuerda con su forma de actuar. Que pensáis?
Yo si que no entiendo a esta chica porque la he cotilleado en alguna ocasión y esta en modo maruja de su casa con sus mil artilugios para la cocina y comprando mil cosas y viajando y pienso y el trabajo? A mi no me da para tanto
 
Back