Youtubers de antaño. Vintage youtubers, que diríamos ahora.

Con Estoyqueenamoro hubo polémica porque se compró unas bailarinas de Carolina Herrera (creo recordar que trabajaba de dependienta para esa marca). Recibió bastantes críticas por YouTube...y luego enseñó en un vídeo el piso que se había comprado con el novio. Recibió también muchos comentarios juzgándola y preguntándole de donde sacaban el dinero, etc. Así que se debió de agobiar y cerró el canal.
 
¿Alguien sabe qué fue de MyBloodyCrime? Borró todo su contenido de Youtube y ya no existe con ese nombre.
Fue una de las primeras youtubers españolas, recuerdo que hará 7 - 8 o 9 años (ni idea de cuándo comenzaron a aparecer esta gente) hizo un vídeo criticando a los "vloggers famosetes" de España como YellowMellow o JP, entre otros (sin mencionarlos oviously), por cosas tipo "sus vídeos están todos guionizados", "se juntan entre ellos por el interés", "personas falsas delante de una cámara haciendo el gilipollas"; lo sé porque yo misma intercambié mensajes privados con ella por YT preguntándole nombres, quería quitarme la duda porque yo también estaba pensando por aquel entonces que a esa gente se le estaba yendo la cabeza (ahora lo pienso y me río, todavía se les iba a ir muchísimo más jajajaja).
El caso es que la chica me caía bastante bien, aunque pecaba de intentar ser supersexymininaheavy todo el rato. Os dejo un vídeo publicado en otro canal, por si os suena su cara:
 
¿Alguien sabe qué fue de MyBloodyCrime? Borró todo su contenido de Youtube y ya no existe con ese nombre.
Fue una de las primeras youtubers españolas, recuerdo que hará 7 - 8 o 9 años (ni idea de cuándo comenzaron a aparecer esta gente) hizo un vídeo criticando a los "vloggers famosetes" de España como YellowMellow o JP, entre otros (sin mencionarlos oviously), por cosas tipo "sus vídeos están todos guionizados", "se juntan entre ellos por el interés", "personas falsas delante de una cámara haciendo el gilipollas"; lo sé porque yo misma intercambié mensajes privados con ella por YT preguntándole nombres, quería quitarme la duda porque yo también estaba pensando por aquel entonces que a esa gente se le estaba yendo la cabeza (ahora lo pienso y me río, todavía se les iba a ir muchísimo más jajajaja).
El caso es que la chica me caía bastante bien, aunque pecaba de intentar ser supersexymininaheavy todo el rato. Os dejo un vídeo publicado en otro canal, por si os suena su cara:

Ostras, yo me acuerdo de ella pero no la seguía, realmente hace 8 años no había tanta gente youtuber y era fácil conocer a todo quisqui a la mayoría de aquí que comentáis los conozco aunque no fuese seguidora suya.

Me alegro mazo por cristty y santi ella fue de las primeras vloggers españolas, recuerdo que había un zumbado que no la dejaba en paz que incluso se hizo una cuenta de youtube con el nombre cristtyspaingorda, alucinante vaya y santi siempre me pareció muy majo, siempre decía que él se hizo el canal de youtube para que le ayudara a abrirse más ya que era muy tímido.
 
Sí, yo me acuerdo de BloodyCrime. Recuerdo una critica a Jp por abrirse un apartado de correos para que la gente le enviase regalos.
 
Ah! Y también seguía a una chica que me gustaba bastante, que no recuerdo el nombre (la tengo en IG pero no la encuentro), morena, con rizos, y ojos verdes, que se maquillaba con muchos productos de Essence. Estaba gordita y se adelgazó muchísimo. Sé que actualmente es vegana, con el pelo muy corto. Creo que Laura? A alguien le suena?

Se llama ahora Laupsdesign. Da un pco de tumbos la chiquilla, pero me cae bien
 
Back