Youtubers Cubanas y Dominicanas

Primas ayer en el directo Grethel explicó que el chico que vive en su casa es el hermano de su mejor amiga que se han criado practicamente juntos y que es como un hermano pequeño para ella y que como necesitaba un sitio donde empezar a desarrollarse lo dejó quedarse en la casa. Eso explicaría porqué Adrián lo sigue a él en instagram también. Por otro lado todo el directo (otra vez) fue sobre el tema del divorcio con Adrián, se supone que no iba a hablar más del tema y con ignorar lo que la gente le pregunta bastaría pero ella va a seguir hablando del tema.
También dijo que como tiene residencia pues que va a buscar trabajo a media jornada y que la residencia la obtuvo por 5 años gracias a que sigue casada con Adrián. No la veo haciendo muchas colaboraciones de publicidad... cuando empiece a pagar trimestrales y la cuota completa de autónomos va a flipar si su único ingreso es por CPM...
 
Últimamente me está cayendo bastante mal la otra amiga de Anita, Tahi. Me parece una provocadora, suelta mucha mierdecita pseudopolémica buscando provocar, pero luego se ofende porque le replican. No me está gustando.
 
Siento el doble post, pero EL ÚLTIMO VÍDEO DE GRETHEL. Menos mal que en los comentarios ya la están poniendo verde porque básicamente se ha delatado: ni es autónoma como decía, ni paga impuestos en España. Por eso no puede tener su propio número de la SS. Aparte de que no se entera de nada de cómo funcionan las cosas, está totalmente desubicada. Y quejándose de que pasa frío en casa vestida de verano en marzo. 🤷🏻‍♀️
Pero uf, no puedo con los estafadores del sistema y todo apunta a que todas estas cubanas youtubers tienen sus canales en EEUU y no pagan aquí un duro.
 
Siento el doble post, pero EL ÚLTIMO VÍDEO DE GRETHEL. Menos mal que en los comentarios ya la están poniendo verde porque básicamente se ha delatado: ni es autónoma como decía, ni paga impuestos en España. Por eso no puede tener su propio número de la SS. Aparte de que no se entera de nada de cómo funcionan las cosas, está totalmente desubicada. Y quejándose de que pasa frío en casa vestida de verano en marzo. 🤷🏻‍♀️
Pero uf, no puedo con los estafadores del sistema y todo apunta a que todas estas cubanas youtubers tienen sus canales en EEUU y no pagan aquí un duro.
Acabo de verlo. Creo que de verdad tiene un nivel de inconsciencia increíble porque admite públicamente que tiene permiso de residencia en España por estar casada con Adrián estando separados pero que los impuestos los sigue pagando en USA. Es evasión de impuestos y fraude de ley. Pues menuda joyita...
Se la pasa alabando el sistema y a España cuando ha obtenido beneficios pero parece que se piensa que el sistema se mantiene con magia.
 
Acabo de verlo. Creo que de verdad tiene un nivel de inconsciencia increíble porque admite públicamente que tiene permiso de residencia en España por estar casada con Adrián estando separados pero que los impuestos los sigue pagando en USA. Es evasión de impuestos y fraude de ley. Pues menuda joyita...
Se la pasa alabando el sistema y a España cuando ha obtenido beneficios pero parece que se piensa que el sistema se mantiene con magia.
Supongo que sí será ignorancia total, pero es que cualquiera puede denunciar su situación tal y como la anuncia públicamente.
 
Acabo de descubrir el hilo, si lo llego a saber, hubiese estado desde el momento que descubrí a Grethel 🤭
El primer vídeo que me salió de ella y el último que vi fue en el que puso a caldo a la policía o guardias civiles, no me acuerdo cuales eran, porque es que ella estaba sentada en el suelo y les dio la mano para que le ayudaran a levantarse y oye, que no lo hicieron los muy maleducados. :LOL: Es una persona súper repelente.
Anita es todo lo contrario, me parece encantadora.
 
Además tiene a las niñas muertas de frío sin poner la calefacción en pleno invierno porque es eléctrica y ''gasta mucho'' pero para viajar o comprar en el Zara parece que si le da.
Si buscan ''mochila de ruedas niña amazon'' les sale la mochila que le compró a la hija, obviamente de las más baratas por 26€. Las que realmente tenía que comprar cuestan más de 50€. Obviamente lo que gana en Youtube no le está dando para vivir con las niñas o está gastando por encima de sus posibilidades. Si se da de alta de autónomos en cuanto se le termine la tarifa plana del primer año no llegaría a fin de mes facturando lo que debe estar facturando ahora.
 
Además tiene a las niñas muertas de frío sin poner la calefacción en pleno invierno porque es eléctrica y ''gasta mucho'' pero para viajar o comprar en el Zara parece que si le da.
Si buscan ''mochila de ruedas niña amazon'' les sale la mochila que le compró a la hija, obviamente de las más baratas por 26€. Las que realmente tenía que comprar cuestan más de 50€. Obviamente lo que gana en Youtube no le está dando para vivir con las niñas o está gastando por encima de sus posibilidades. Si se da de alta de autónomos en cuanto se le termine la tarifa plana del primer año no llegaría a fin de mes facturando lo que debe estar facturando ahora.

Y si no pone la calefacción por lo menos que compre unas batas, eso de estar en casa con abrigos de la calle...
 
Como me alegro de haber encontrado este hilo. Desde que descubrí a Anita en el podcast de Jordi Wild empecé a seguir Youtubers cubanas y algunas me encantan.
Mi preferida es por supuesto Anita, me parece muy humilde y me transmite muy buen rollo. Es cierto que el contenido de España no me interesa tanto porque soy española, pero aún así la sigo viendo solo por su personalidad y por ver cómo evoluciona su vida. Me recuerda para bien a los inicios de Youtube.

Malia Llovet también me encanta, pero lleva meses desaparecida porque está empezando a ejercer como médica en Uruguay. Me pasa como con Anita, su personalidad lo es todo. Me hacen mucha gracia sus locuras, y sus videos me dan más energía que un café mañanero. Tengo mucha curiosidad por saber cómo les está yendo ahora que están trabajando de lo suyo, ojalá suba nuevo vídeo pronto.

Otra chica que también me gusta es Letty Caballero, que ahora vive en EEUU.

Por el contrario, no puedo con Yoliene, tiene algo oscuro que hace que no me fie de ella ni un pelo. El Makina y Klaudia tampoco me caen muy bien, y Anita con Swing a ratos, es un poco intensa de más.
 
Últimamente me está cayendo bastante mal la otra amiga de Anita, Tahi. Me parece una provocadora, suelta mucha mierdecita pseudopolémica buscando provocar, pero luego se ofende porque le replican. No me está gustando.
¿Qué ha dicho? A mí nunca me ha dado buena espina, y me pone nerviosa ese acento forzado. Entiendo que se te pegue el acento del lugar donde vives, pero creo que ella lo hace a propósito y es una pena, con lo bonito que es el acento cubano. Cada vez que Anita la saca en los vídeos me da vibes de ser un poco prepotente, incluso con su amiga.
 
¿Qué ha dicho? A mí nunca me ha dado buena espina, y me pone nerviosa ese acento forzado. Entiendo que se te pegue el acento del lugar donde vives, pero creo que ella lo hace a propósito y es una pena, con lo bonito que es el acento cubano. Cada vez que Anita la saca en los vídeos me da vibes de ser un poco prepotente, incluso con su amiga.
El acento no sé, suena rarísimo y nunca he escuchado a ningún cubano por españolizado que esté tener un acento parecido al de ella, pero a saber.
No es que haya dicho nada concreto, es que en todos sus vídeos suelta pullitas hacia diversos temas (feminismo, leyes varias, hace poco criticó también nuestra ley electoral sin tener ni idea...) y cuando le contestan en comentarios se pone a la defensiva y chula.
Hace poco subió un Tiktok de "soy camarera" enumerando cosas que se supone que hacen los camareros, algunas de las cuales le criticaron (por ejemplo, decía que le pedían un descafeinado y ella ponía café normal) y subió un vídeo diciendo que la gente no tiene vida por criticarla.
Sí, parece prepotente y no me gusta. Parece que su contenido se basa en soltar pullitas para que haya controversia, pero luego señala a quienes le responden.
 
Back