Youtubers Cubanas y Dominicanas

¡Holaaa! No sabía que había hilo para esta tropa. He venido por lo de Grethel, que lo acabo de ver aunque estaba cantadísimo. La tensión y la frialdad que se desprendía de sus interacciones con Adrián desde que este llegó a España era demasiado obvia. Está claro que la distancia hizo lo suyo.
Me da pena sobre todo por las niñas, espero que lo puedan llevar de la forma más cordial y sana posible, aunque no apuesto dos duros porque Grethel cada día me parece más chunga y prepotente y él... quién sabe. También espero que él tenga algún apoyo cerca (más allá de la hermana de Burgos porque no le queda precisamente al lado de casa), debe de ser muy duro emigrar y que la que iba a ser tu vida se esfume de un plumazo.
 
IMG_0809.jpg

primas, soy ''millenium''...

copias un trend, te grabas 10 segundos en tu cocina poniendo caras y ni siquiera te esfuerzas en escribir un texto sin 2736487 faltas de ortografía... ella, creadora de contenido

si así pretende llegar a los 100k este año además subiendo videos de ella hablando 20 minutos de lo mismo que habló durante 20 minutos en el video anterior...

que por cierto, hoy me di cuenta después de ver esto que ella y adrián no se siguen en instagram y que adrián está en madrid (vamos, una separación amistosa seguramente 🙄) espero que no se haya marcado un dejarle nada más llegar para asegurarse que le trae a las niñas
 
Ver el archivo adjunto 3421318

primas, soy ''millenium''...

copias un trend, te grabas 10 segundos en tu cocina poniendo caras y ni siquiera te esfuerzas en escribir un texto sin 2736487 faltas de ortografía... ella, creadora de contenido

si así pretende llegar a los 100k este año además subiendo videos de ella hablando 20 minutos de lo mismo que habló durante 20 minutos en el video anterior...

que por cierto, hoy me di cuenta después de ver esto que ella y adrián no se siguen en instagram y que adrián está en madrid (vamos, una separación amistosa seguramente 🙄) espero que no se haya marcado un dejarle nada más llegar para asegurarse que le trae a las niñas
Pues tiene pinta de que algo así ha sido. Ella no ha manifestado en ningún momento alegría ni emoción por reunirse con él, para mí que por su parte la relación ya estaba acabada hace tiempo.
Espero que, por las niñas, puedan llevarlo como personas. Aunque no doy dos duros por ellos y menos por Grethel, que tiene una pinta de tóxica...
 
En cuanto a Gretel se la ve muy muy flipada ultimamente.... Veo muchos youtubers cubanos y nadie habla tan MAL de Cuba... Con sus últimos video he FLIPADO
 
Ver el archivo adjunto 3421318

primas, soy ''millenium''...

copias un trend, te grabas 10 segundos en tu cocina poniendo caras y ni siquiera te esfuerzas en escribir un texto sin 2736487 faltas de ortografía... ella, creadora de contenido

si así pretende llegar a los 100k este año además subiendo videos de ella hablando 20 minutos de lo mismo que habló durante 20 minutos en el video anterior...

que por cierto, hoy me di cuenta después de ver esto que ella y adrián no se siguen en instagram y que adrián está en madrid (vamos, una separación amistosa seguramente 🙄) espero que no se haya marcado un dejarle nada más llegar para asegurarse que le trae a las niñas
Tiene toda la pinta.....
 
La verdad es que sí. Parece que esperó a que trajera las niñas para finalizar algo que ya estaba acabado hace tiempo.
Yo tengo la impresión de que se acostumbró a vivir sola, hacer lo que le apetece en cada momento y que quería seguir así. Ahora tiene a las niñas pero a la mínima que puede busca un "escape".

Ella tiene familia en coruña, amistades, hizo allí su vida pero él no tiene nada allí. Tiene a sus hijas pero no va a poder convivir con ellas... Ha ido a Burgos a ver a su hermana y ahora hizo una parada en Madrid. A ver en qué acaba todo esto.
 
Confirmada ruptura, estaba cantado… Les deseo lo mejor a los dos y que su relación sea lo más cordial posible por sus hijas.

Comentar por otro lado que cada día veo más soberbia y presuntuosa a Grethel (o al menos es lo que muestra en las redes sociales), siempre ha sido intensa pero antes era más sencilla y humilde, no sé qué le está pasando. Ya podría aprender un poco de su amiga Anita que la veo una chica muy sencilla y agradable.
En la captura dijo que no iba a hacer más comentarios al respecto, pero cada día ha subido una captura de gente preguntándole... no quiere hablar del tema pero tampoco lo deja morir
 
Yo también sigo a varias youtubers cubanas llegadas a España y aparte de la marrona (Paola) y Tahimi, ninguna me las otras cae muy allá. Veo que desde que han llegado a España se han acomodado y sólo se dedican a hacer vídeos de la misma temática. Creo q viven en su burbuja y (exceptuando los vídeos de viajes) no hacen mucho por informarse o interesarse sobre la cultura o la actualidad en España. Yo tmb tuve que emigrar hace unos años a otro país y no me hubiera imaginado llevar una vida tan vacía.
 
Back