Youtubers Cubanas y Dominicanas

Cubana en Alemania, Susan marchal vlogs pero es el marido el dominicano, Mary pulido que ya tiene hilo propio, mar y Fer vlogs que se acaban de casar, la yos vlogs, estás últimas las acabo de conocer.
 
Están mary pulido, cubana en alemania yasobas, rayza en suiza, la yos, anita con swing, si Susan marshall aunque es el esposo el dominicano, simplemente mikauly, griselda vlogs, maipu, morena vlogs, son muchas :D:D
 
Otra cosa del viaje a Estados Unidos de Susan es que el suegro tenia dos mujeres a la vez porque tiene hijos muy mayores por las dos partes en Estados Unidos y en España. El niño de Susan ha faltado muchos días al colegio por hacer el viaje en temporada baja.La hija de Susan ya no sube vlogs.que le pasara que no sube videos.
 
Otra cosa del viaje a Estados Unidos de Susan es que el suegro tenia dos mujeres a la vez porque tiene hijos muy mayores por las dos partes en Estados Unidos y en España. El niño de Susan ha faltado muchos días al colegio por hacer el viaje en temporada baja.La hija de Susan ya no sube vlogs.que le pasara que no sube videos.
Eso he pensado yo ¿ Y el cole del niño? Encima casi a finales de curso.
 
Hola buenos días que opinais del canal Susan Vlogs?No puedo con ella quiere imitar todo el rato el acento dominicano.
Con ella tengo sentimientos encontrados por una parte me gusta porque me parece buena gente pero por otro lado me desespera que es intensa, como el marido es menor que ella quiere aparentar más joven, no se ve mal pero que no force tanto...
 
Otra cosa del viaje a Estados Unidos de Susan es que el suegro tenia dos mujeres a la vez porque tiene hijos muy mayores por las dos partes en Estados Unidos y en España. El niño de Susan ha faltado muchos días al colegio por hacer el viaje en temporada baja.La hija de Susan ya no sube vlogs.que le pasara que no sube videos.
Siiii eso pensaba yo, será que tenia las dos mujeres o que se separaron, tuvo otros hijos y volvieron, o sea la doña ganó jeje, que enredo...
 
Una pregunta alguien sabe lo que ha pasado entre Susan Vlogs y la youtuber dominicana mikauly.

Eso me pregunto yo, todo eso fue después de la boda en RD, me fijé que ya no estaban igual, habian rumores de que pasó algo con una de las chicas y el yerno domi de susan, ellas estaban muy bien pero de rependete cambiaron, ni se siguen...
 
Back